Mar 082010
 

 

Pues eso, que hoy ha tocado la cara mala, la de la desgana, la de las dudas,…, vamos, nada a lo que no estemos acostumbrados.

 

Para uno que lo intentaba “el borrachín de Utrera” (entiéndamelo en forma cariñosa, que se lo está ganando el chaval), hasta las pelotas de aguantar patadas, suelta la mano y el eunuco de Teixeira decide expulsarlo…cojonudo.

 

Habrá que esperar al próximo partido a ver que toca, y esperemos que haya un poquito de más suerte, y toque la cara de las grandes ocasiones (Valencia, Barca…)

 

PD: Enhorabuena Ibra, estás dando una lección de lo que es luchar, y eso merece al menos todo nuestro respeto. Ahora demuestra que vales para esto del futbol.

 

  2 Berridos to “ZARAGOZA 1 – ATLETI 1”

  1. El Atlético de Madrid tiene múltiples problemas. La mayoría responden a dos nombres: Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo. Pero, además, cada nuevo entrenador nos obsequia con un nuevo problema en forma de manía absurda.

    En este caso, Quique Sánchez Flores le ha dado con Valera y Perea, dos nefastos jugadores que están disputando muchos minutos con el Atlético durante esta campaña. No lo entiendo pues su aportación es nula, bueno más bien es un chollo para los rivales.

    Valera es un lateral diestro que ni defiende ni ataca. Su banda es un coladero de tamañas proporciones. Semana tras semana, hace internacional a los interiores zurdos rivales. Vino del Murcia con mucha proyección y se ha quedado en nada de nada. No vale ni para estar en la plantilla. Quique saca a Ujfalusi o Sergio Rodríguez del filial en vez de este tarugo.

    Perea es el central titular de Quique. En mi opinión, es el peor jugador de la plantilla junto a Pernía (éste afortunadamente ya no juega casi) y Valera. Las cantadas del colombiano son tan míticas como habituales. No hay encuentro en que no nos deje alguna de las suyas. Encima, cuando le dan un balón para sacarlo jugado se pone más nervioso que un pavo el día de Navidad. Quique saca a Juanito, Pablo o cuaquier central del filial como Pulido, Atienza o Regalón en lugar de este supuesto zaguero.

    Otro día podría seguir hablando de otras perlas rojiblancas como Pernía, Jurado, Raúl García y compañía Y así todos los años. En la última década, han militado más tarugos en el Atlético que en toda su historia. Vivir para ver.

  2. Que grande Axl, hoy no has bebido verdad? Te estas convirtiendo en un teórico, y grande, haztelo mirar….

    Por lo demas mas que de acuerdo contigo, lo siguiente