Feb 202011
 

Parece que el enfermo tiene mejor cara, pero no será la mejoría de la muerte????

Una aceptable primera parte, discreta, pero aceptable, con un gran KUN y un aceptable Forlán.  La segunda parte mucho más discreta, aunque viniera el gol de Agüero, golazo, por cierto (que grande sos, KUN), el error en defensa de rigor, y esta vez sin Perea y el sufrimiento obligado al final con dos disparos del Zaragoza al larguero.

Inexplicable lo de Quique, que sigue sin dar con la tecla.  Fran Mérida dos partidos seguidos de titular, aunque nunca en su puesto de media punta, y este en la grada. Le entregas el peso de la banda a un chavalín, Koke, que a mi personalmente me gusta, pero que no había disfrutado de minutos en toda la temporada. No sé, algo extraño está pasando, que como ya he dicho, no acabo de comprender.

Por cierto, de los dos refuerzos estelares del señor Pitarch de este mercado invernal, sin noticias. Grande tu aportación Suso, muy grande…

Poco más que decir de un partido más bien soso, sin luces y anodino, que lo mejor que aporta son esos tres puntos que nos distancia un poquito de la sombra de meternos en el ajo de los últimos puestos. El calendario ahora es cojonudo, vamos que o se dejan algo más que los huevos, o no sumamos en las próximas semanas. De momento pensemos solo en hundir un poquito a los “jinchos” del Sevilla este sábado, y luego, ya veremos.

  One Response to “ZARAGOZA 0 – ATLETI 1”

  1. No debemos olvidarnos de la impresionante aportación del gran, enorme Sinama Pongolle, un ejemplo más de la política de fichajes de la gilmafia