Oct 252010
 

Ahora y Siempre….. QUE GRANDE SOS, KUN ¡¡¡¡¡¡

No soy de los que normalmente se excusan en el árbitro, si pierdes, es porque algo malo habrás hecho. Es cierto que el Atleti no ha hecho un partido brillante, pero no ha sido de los malos…. lo del cabronazo del de negro, no tiene mucho nombe, joder, es que no es un penal, son tres, y alguno de ellos mas cificil negarlos que cobrarlos.

En fin, este es el atleti, no nos deja dos semanitas tranquilo. Lo peor de todo, es que el capullo del árbitro volverá a pitar la semana que viene, y lo pagará Quique que se quedará fuera del banquillo por decir la verdad y sin faltar al respeto… en fín, así está el futbol.

Que habrá hecho o chupado Del Nido, que al Sevilla se los regalan y a nosotros nos los descuentan… ahora, si esto se lo hacen al mandril, ….,guerra civil, villarato, su puta madre con pan bimbo, colguemos al árbitro, CR7 está muy triete o al borde de la depresión…… Vamos, la puta crisis mundial, pero al pupas, “somos asín”…

Me juego medio nombre a que la portada de mañana del Marca es “Mou se tira un pedo y huele a Chanel” o algo parecido, no se, “la operación de fimosis de Cristiano, tuvo en vela a una nación hace hoy 7 años….”, cualquier cosa de estas, menos de Alonso y del Atleti, cualquier mierda vikinga.

  One Response to “VILLARREAL 2 – ATLETI 0”

  1. efectivamente lo de arbitro no tiene nombre, ahora lo que tampoco entiendo y mira que trato de hacerlo es porque narices jugamos con perea y raúl garcía, quique ha ganado en un año dos títulos europeos, tampoco estamos para criticarle pero si jugamos con dos menos lo normal es perder