Abr 022010
 

  Sinceramente no tenía yo fe en que fuera a resultar así….

 Para que toda esa panda de periodistas, que si no es del “trampas” no saben hablar (la portada de la puta comida del Madrid hoy en el Marca, con el partidazo de Champions de ayer en el Emirates, es para descojonarse), se calle de una puta vez y nos deje tranquilos, que si acumulación de partidos, que si calendario…. QUE NO, que cuando el futbolista quiere correr, luchar y hacer su trabajo,…., la imagen es otra muy distinta, y hoy es uno de esos días.

Del Atleti de hoy, me han gustado algunas cosas. Empezando por detrás el chavalín, que me parece que esta soberbio, Domínguez muchísimo más que correcto, y mira que se lo ponen difícil, Ufa muy bien, y del resto, no opino (Gracias Perea, hoy no la hemos liado, seria Ud. Tan amable de avisarnos para cuando sí?).

Por el centro, Pablito el oscuro, es un coñazo de tío, que pesao, “na mas que de robar y de robar balones”, Simao sigue siendo una Estafa y de Raulito y el Gaditano, no voy a opinar, se supone que es un día feliz, así que no voy a calentarme.

Lo de arriba no es opinable….QUE GRANDE SOS KUN¡¡¡¡¡¡

Que nadie se engañe, la eliminatoria no está resuelta, ni mucho menos, no nos olvidemos que es el Atleti, y sin sufrir, en este equipo, no se consigue nada, así que me imagino que el jueves tocará ese apunte de épica, sufrimiento y resistencia, que siempre nos toca, y esperemos que esta vez acabe bien.

Así que después del añito que nos estaban dando, es posible, y solo posible, os recuerdo que hablamos del Atleti, que no acabe tan mal. Hay una final garantizada, y posibilidades de llegar a semis en Europa. El debate que propongo es: Merece la pena tirar la liga (no para ganarla, sino plaza Champions), para jugársela a los trofeos del KO, sabiendo que con nuestra historia, y ese “peazo plantilla” que tenemos, es muy posible que no salga bien???? Tenéis la voz….

  4 Berridos to “VALENCIA 2 – ATLETI 2”

  1. me veo en hamburgo tomando jarrones de birra……………………

  2. paso a paso, piano piano, sin hacer ruido…
    vamos a ir pensando partido a partido y luego ya veremos y si tenemos que ir al pasi de la Hamburguesa ( que por eso se llama Hmaburgo,no???) pues iremos para alla.
    FORZA ATLETI y esta noche por los percebes.

  3. Yastamos con gilipolleces, les podemos plantear a los jugadores si quieren dejar de cobrar la parte proporcional de los partidos de liga ya que no tienen que esforzarse en ellos. Hay que ir a muerte en todas las competiciones, porque así hay más probabilidades de que en alguna consigamos algo. Si ganamos hoy al Depor, no sólo nos quedamos a un partido de ellos, sino que sería un gran aporte de moral para la plantilla y el aficionado.

  4. Vamos a dejarnos los cuernos en Uefa, e intentar meternos en la final (que no es facil, es el atleti, y si para eso hay que tirar la liga, pues se tira. NO HAY EQUIPO PARA MAS, Quique lo dice muy bien, “tengo trece jugadores”