Sep 232010
 

No me gusta como caza la perrita, la primera parte bien, muy correcta en defensa, oportuno en ataque y sin grandes apuros, pero la segunda hemos salido sin ambición, sin chispa, sin CORAZON….

He vuelto a ver viejos fantasmas del pasado y gracias al chavalín (que tres paradones de nuevo)  y a la pareja de centrales (muy bien Godin y Domínguez), se ha salvado un punto en Mestalla.

De destacar también lo de Forrest Gump Perea, me ha sorprendido y mucho, tres recortes, un par de pases correctos, muy bien el cruce… Has vuelto a beber Luis Amaranto?

También muy grande el momento de forma de Reyes, hasta que le ha durado la gasolina.

Simao ha vuelto a las andadas, está claro que lo de los primeros dos partidos, fue solo una casualidad, nada mas.

Me preocupa también lo de Forlán, ha fallado dos ocasiones incomprensibles en un jugador como él. Algo está pasando ahí, no se que carajo es, pero no es normal.

A mi entender, tres partidos en seis días con casi el mismo once es demasiado para una plantilla tan corta como la del atleti, quizá sea ese el problema del Uruguayo y de alguno mas… y el domingo otra vez, pero eso ya lo sabíamos.

 Jode que te empaten al final, pero en condiciones normales, es un partido que hubiéramos perdido. Esta si es nuestra liga, así que un empate fuera de casa contra un rival directo no es mal resultado, sobre todo viendo la segunda parte de tu equipo.

PD: Me va a explicar alguien lo de Filipe, por favor?