Sep 122011
 

MAS DE LO MISMO ??????

 

En lo que se refiere a resultados, parece ser amigos y compañeros atléticos, que si, mas de lo mismo. Y jugamos, jugamos, jugamos, y atacamos, atacamos, atacamos, pero No metimos, No metimos, No metimos… Vamos lo de siempre, que quereis que os cuente.

En cuanto al juego, hay un ligero tufillo de que algo puede cambiar:

 Si Diego quiere jugar como sabe, y se aparta del lado oscuro, podemos haber encontrado el creador que veníamos pidiendo desde que el gran Bernardo decidió dejar el fútbol., veamos como evoluciona, pero la segunda parte de Mestalla por lo menos nos da esperanzas (que ya vendrá alguien a joder).

 De Falcao puedo decir poco, de momento no ha demostrado lo que es y para lo que sirve, sobre todo si tenemos en cuenta a quien sustituye, y cuanto a costado. De acuerdo, es un partido, asi que por ahora me estengo de opinar sobre él.

Silvio no me disgusta, claro que teniendo en cuenta que suple al gran Varela, pues claro, no lo tenía nada dificil. Joder a que encontarmos dos laterales en el mismo año, que por lo menos levanten la cabeza cuando la van a colgar al área… Sería la Ostia verdad?

Reyes es intocable, y Adrian es lo mas “parecido” que he visto a Kiko, salvando las distancias con el “pisa”.

Lo siento por el compañero Axl, pero Gabi no me disgusta de momento, ya ha hecho mas que Raúl García, y para Manzano seguro que el narizotas era intocable, así que eso que hemos ganado.

Nos queda Pizzi por probar, y poquito mas. Si el Triste de Manzano los hiciera jugar como en la segunda parte del otro día, por lo menos, divertirnos nos ibamos a divertir, pero me da a mi, que su señoría el “pisicologo” no va a ser tan alegre. 

 

En cualquier caso y siempre que no me demuestrel los contrario…

CEREZO CABRON, FUERA DEL CALDERON

ESTOY  HASTA LOS HUEVOS DE LA FAMILIA GIL

  2 Berridos to “VALENCIA 1 – ATLETI 0”

  1. Sigo con mi opinion que mantenia de que hay que dejarle al menos otro aprtido apra que empiecena despegar ten en cuenta que hemos jugados contra el Valencia que es un rival “dificil” creo que estos tres partidos siguientes ganaremos hasta que lleguemos al Camp Nou que no sabemos que pasara…

  2. Dos partidos un punto y ningún gol a favor, lo que viene siendo un arranque espectacular, en cuanto a gabi tranquilo pero ya me reconoceras que sigue siendo el jugador mediocre de siempre…dices que ya ha hecho más que R. García….deberías tener un nivel mínimo de exigencia y situarlo muy por encima elementos como éste. ¿ Otro año otro timo ?