Oct 212011
 

Andaba yo por el minuto ochenta, renegando del Atleti y pensando el titular de la entrada de hoy… y despues de discurrir un amigo me sorprendió con que el glorioso era el perfecto San Migel…. 0,,0.

Claro que con este equipo, nunca puedes adivinar lo que va a pasar yen cinco minutos, cataclok, dos chicharros y pa casa con cara de imbecil. Y es que el equipo hoy no ha jugado mal del todo, pero, porque siempre hay un pero, es muy triste. Han perdido la alegría y la fantasía que vimos en los primero partidos y que nos hacían creer en que este año cabría la posibilidad de ver algo diferente, han perdido esa chispa y se han convertido en un grupo gris que quiere que Falcao las enchufe y se acabe el partido, pero coño (con perdón), si no le llegan balones, que carajo va a enchufar.

Ha llegado la hora, y me estaba resistiendo, pero ya no puedo dar mas credito, asi que:

 

MANZANO VETE YA, ERES UN TRISTE Y CONTAGIAS TU TRISTEZA

 

No comentaré nada mas al respecto del partido de hoy, porque esta banda no despierta en mí ninguna necesidad de contar nada de lo que hacen, joder, y estamos en Octubre… otros años aguanto al menos hasta Diciembre

PD: No pretenderá el triste del sicólogo hacer con Reyes lo que ya hizo con Movilla??? Le está llevando al lado oscuro, y el lado oscuro siempre conduce al odio, y el odio, el odio amigo te lleva al Buda de cabeza otra vez, y se acabó lo que se daba…

  2 Berridos to “UDINESE 2 – ATLETI 0”

  1. Lo que ocurrió ayer fue muy triste…no te pueden llegar y al final del partido meterte 2 goles…

  2. El Atleti sólo tiene un problema y está en el palco, dos chorizos que llevan 24 años haciendo al club cada día más pequeño. Lo de manzano no sorprende, ya estuvo aqui una temporada y demostró lo malo y triste que era. La plantilla mediocre tirando a mala, el problema es que nos venden que son mucho mejores de lo que realmente son, yo ya no me lo trago