Sep 062011
 

Como ya os anuncié anteriormente, existe una moda por la “internes” que se trata principalmente de enseñar las tetas los martes conocida como el “Titty Tuesday” o TT.

Si hacéis búsquedas en Google, Twitter, o Tumblr podréis hallar toneladas de gente, principalmente mujeres aunque algún maromo también se apunta, que se dedica a fotografiarse teta al aire para luego compartirlas con resto del mundo. Entre sus diferentes variantes, yo me he permitido hacer una pequeña clasificación que comienza por:

– Tipo1 – teta que la mano no cubre …: modalidad para aquellas que aun les da vergüenza enseñar las tetas en la red. También se conoce como “HandsBra”

 

–  Tipo 2 – mira para que me sirve la cámara web de mi portátil: estas mas atrevidas ellas ya no sienten pudor y se muestran sin más. También cabe la posibilidad de que algún pagafantas les haga las fotos.

 

-Tipo 3 – Tengo un móvil y un espejo: estas son las mas abundantes, aunque sirva cualquier dispositivo con cámara digital, lo que mas sorprende es que no les importa donde se sacan la foto, lo que salga detrás o si la foto es con el flash. 

 

Llamadme escogidito pero yo prefiero las fotos “pofesionales”:

 La semana que viene os ilustraré con mas tipos, será por tetas …