Feb 192012
 

Estoy hasta las pelotas de hacer internacionales a los porteros de los equipos rivales. Si el otro dia fue Toño, hoy ha sido Juan Pablo.

Sin ser el mejor partido de la era Cholo, hemos tenido ocasiones de sobra para sentenciar el encuentro, pero nada, de nuevo el portero ha tenido el dia tonto, asi que poco mas se puede decir.

Destacable es el partidazo de Koke, ya era hora de que alguien apostara por el chaval, y la clase de Adrian, la jugada del gol es muy buena.

Del resto poco mas se puede decir, salvo que siguen el camino marcado, pero me preocupa la falta de gol, no se, hay un tufillo raro. No es normal crear tanto y marcar tan poco, seran rachas?

Ojala no echemos de menos al final de la temporada los puntos de estos tres empates seguidos, porque habiendo ganado al menos dos de los tres empates, estariamos en zona champions, mas o menos e forma relajada, y estamos perdiendo demasiadas oportunidades.

La unica noticia agradable, es el punto que se ha llevado el Sporting, ánimo chavales, la salvacion es posible. Puxa Asturies¡¡¡¡¡¡

  One Response to “SPORTING 1 – ATLETI 1”

  1. me empieza a preocupar mucho el cholo, lo de gaby como titular indiscutible no tiene justificación ninguna pero lo de ayer ya me suena a esperpento, quita a koke que está siendo el mejor para sacar a salvio que un día más y van…demuestra que no tiene nivel ni para jugar en regional, se lesiona diego y saca a pizzi y por último para rematar el espectáculo quita a adrián y saca a perea…estamos locos o de que va el tema ?. Una vez más se demuestra la mediocre plantilla que tenemos, qué vamos a hacer ahora sin diego, sin arda, sin tiago ? para empezar empatar contra el sporting