Sep 132011
 

Concluyeron los primeros choques en el Mundial de Rugby que se está celebrando en Nueva Zelanda.

Muy pocas noticias destacables de esta primera jornada, donde los favoritos han ganado sus partidos, algunos como es el caso de los All Blacks, con más facilidad que otros. Solo un par de noticias destacables y ambas en el mismo partido. Inglaterra sufrió más de lo necesario para ganar a Argentina, que planteó un partido muy duro y lo perdió casi al final en un fallo de placaje, y por otro lado los errores del pateador inglés Wilko (Jonny Wilkinson) que nos deleitó con una serie de fallos nada habituales en él.

 Aquí os dejo la clasificación actual

Como resulta que este mundial se juega en la parte de abajo del mundo, los horarios de los partidos son tan apetecibles como las 3, las 5 o las 7  de la mañana, dejando los más importantes para las 10:30. Por lo menos algunos los repiten a unas horas un poco más típicas del hemisferio norte en Sportmania. Estaremos pendientes del Australia-Irlanda que se jugará el sábado17 a las 10:30 siendo este el partido mas interesante de las segunda jornada. A priori a los cabezas de serie les tocan partidos más fáciles aunque se puede dar alguna sorpresa.

Si quereis estar informados al minuto en vuestros Iphones o similares cacharrilos,  descargaos esta aplicación gratuita desde la pagina oficial del torneo.

RWC 2001