Nov 222010
 

La verdad es que lo mejor de todo fue el resultado, tres puntitos y para casa. Aún así, hay algunos detalles con sus correspondientes reflexiones, que quería compartir con vosotros.

La primera no puede ser otra que: QUE GRANDE SOS KUN ¡¡¡¡¡¡¡ A pesar de que no le salía nada a la primera, intentó e intentó (aprende un poquito portugués vendetoallas) hasta que salió y salió. El control del primer gol, con un pase increible de Reyes (Mu grande el Gitano), es alucinante. El resto de lo que aportó? Lucha, Calidad, Fantasía… poned aquí lo que querais.

Lo segundo, y ya lo he dicho antes, es el estado de forma de Reyes…. IMPRESIONANTE…. Vamos que está mandando telegramas al Payaso Krusty para por lo menos probar en esa selección que sale a los amistosos tocándose los eggs. El pase al Kun (estilo Don Bernardo), increible, y los recortes en el área provocando el penalty definitivo, de mucha calidad. Intentando el uno contra uno, marchándose en velocidad, poniendo centros de  calidad, buscando el disparo siempre con intención…. Vamos, todo lo contrario que el vendetoallas.

Tercer apunte. Cerramos ya el expediente Forlán o lo dejamos abierto como expediente X???? No se, aun habiendo pasado algo, que estoy seguro ha pasado, creo que si nos olvidamos del tema, y dejamos trabajar a Quique con el Cacha, acabaremos gritando Uruguayo, Uruguayo de nuevo, dentro de muy poquito. Dejémoslo estar de momento pues.

Cuarta cosita. Me está gustando el experimento de Tiago con Mario, me parece que le da un aire distinto al equipo. El negro roba mas, pero hay que ser valientes y creo que el fútbol del atleti sería mucho mas vistoso si le damos partidos a esta pareja… y así nos quitamos a Raúl García entre otros.

Quinto: Portugués vago, vendetoallas, acabao… Ahora buscas la renovación? Que quieres, un plan de pensiones que garantice tu futuro?… A vender toallas a tu pueblo, si es en diciembre mejor. Cuando nos demuestres que sabes y quieres intentar el deesborde, que buscas el uno contra uno y que por lo menos lo intentas…Lo mismo nos lo pensamos. Si no sabes mira un poquito a la otra banda y aprende de Jose Antonio.

Y por último la defensa. Algo hay que no me acaba de convencer, a ver si me explico. Será por lesiones o decisiones técnicas, pero no conseguimos repetir una defensa en mas de dos partidos. La banda izquierda no tiene dueño, ahora Filipe, ahora Antonio. A Ufa lo mismo le ponemos de central que de lateral, con Perea (pese a quien pese Axl) hacemos exactamente igual. De Valera no hablo. Y ahora parece que el que paga el pato es el Chavalín Dominguez (que para mi es el titular junto con Godín). No se, tengo la sensación de que Quique no da con lo que le gusta, y eso, hablando de la defensa del atleti, es muy peligroso, que luego nos quejamos de que si Luis Amaranto la lía, coño, si no le decimos las tres cosas que tiene que hacer claritas, es normal, no da mas de si.

Por supuesto no me olvido del chavalín. Ni Manchester, ni Alcorcón,…., aquí tienes tu casa para los restos. Estoy seguro que vas a ser uno de los mejores porteros de este país y nos vas a hacer a los atléticos sentirnos orgullosos.

PD: El arbi estuvo correcto, algún detallito a nuestro favor (un penal y eso) pero nada mas. Si es que son muy malos

  2 Berridos to “REAL SOCIEDAD 2 – ATLETI 4”

  1. me da la impresión que no quieres mucho a simao………….por lo demás todo correcto excepto la defensa, tan difícil es poner a los buenos quique ? f luis, godín, dominguezy ufa, por qué ? por qué? por qué?………………………………………………… sigue saliendo perea. Por último añado otro Expediente X a estudiar, sale el paquete r garcía al campo y nos ponemos a meter goles como locos………………..

  2. Lo de Simao, correcto. Creo que vengo siendo claro desde hace tiempo. Nunca ha demostrado ni nos ha devuelto lo que costó. Alguna pincelada y a vivir de las toallas, digo del cuento.

    La defensa? Correcto, totalmente de acuerdo contigo y mi pregunta es la misma, Por que? Por que? Por que?.

    Parece que tu tampoco quieres mucho a Raúl García, te ha hecho algo en particular. Vale es feo, pero por eso….