Ene 232012
 

No nos ilusionemos demasiado, que en el atleti somos muy dados a ello y hay mucho por hacer aun.

 Es cierto que la actitud del equipo, dirigida por el entrenador desde el banquillo entiendo yo, fue muy distinta a la mostrada en antiguas ocasiones siempre que salíamos fuera del Calderón.

 Desde mi punto de vista hubo muchas mas ganas, coraje y garra que en todas las salidas anteriores. Sin ser un partido brillante, quisimos el balón, dominamos el encuentro y llegamos a puerta con cierta facilidad. Son tres partidos seguidos son encajar un gol, y eso habla muy bien del orden defensivo.

 Por mucho que Axl me critique, creo que juanfran es un buen lateral que puede cumplir el papel, no llegara a ser el diestro de la selección, pero debe y puede hacer su trabajo. No veo a Mirinda, pero no lo veo nada, y Godin, puede ser lo que ya fue en el Villarreal.

Alante y mientras jueguen los cuatro, el Turco, Adrián, Diego y Radamel pienso que la imaginación y el gol tienen cabida. Habrá partidos que salga y otros no, pero se va a intentar.

Mis dudas surgen en el centro ya que Koke me esta gustando y puede ser un buen recambio para los minutos que Diego ya no pueda. Si Tiago esta como mostró hace una semana, debería ser fijo y el tercero debería salir de la dupla entre GABI y mario. El de Leganes creo que ha ganado con el cambio de MISTER, y el cholo le ha dado su espacio, pero le queda bastante para llegar a ser el del Zaragoza. Por mucho que le pese a Axl, yo le daría un par de partidos a ver como responde. En cuanto a Mario, tuve mucha fe en el, pero de momento no ha demostrado porque debe de jugar en este equipo.

Lo dicho, vamos a esperar e ir sumando puntos. Nunca antes el tercer y cuarto puesto estuvo tan barato en la liga española. No conseguirlo seria un autentico fracaso

 

  One Response to “REAL SOCIEDAD 0 – ATLETI 4”

  1. Mientras tengamos a dos delincuentes como dueños que han convertido a un equipo de fútbol en su negocio de compra venta de jugadores con el único objetivo de robarnos y llenarse sus bolsillos de dinero hablar del juego en sí me parece secundario pero allá voy. La verdad es que no he podido ver al Atleti del cholo todavía, en realidad lo he visto pero no en las mejores circunstancias…,por lo que no sería justo una valoración por mi parte, lo que parece claro es que ahora corren y luchan más, habrá gente que verá bien este cambio, yo no porqué no luchaban asi antes ?. En cuanto a las alusiones directas: juanfran es muy muy malo y gabi es muy muy muy muy malo, niguno de los dos tiene calidad para jugar en el Atleti( leer primer párrafo comentario), tiago, koke, diego, arda,adrian y falcao debe ser nuestro medio del campo y nuestra delantera basicamente porque no tenemos nada más, y por último para mi que empatemos en málaga y ganemos al villareal y a la r.sociedad es algo normal y lógico porque somos el ATLETICO DE MADRID, lo que no me parece normal es que estamos en Enero y vayamos octavos a tropecientos puntos de los primeros. Y repito una vez más tenemos una plantilla mediocre y a los buenos ya se encargarán de venderlos este verano los chorizos del palco.

    P.d, Sí, es cierto no sé que me pasa últimamente pero estoy en plan charlas demasiado, me lo haré mirar