Oct 042009
 

Sevilla 2 – Real MADRID 1

El Sevilla ha plantado cara al Real Madrid que ha notado los cambios de algunos jugadores y los goles de CR. Sin duda, el Sevilla quiere estar entre los equipos que quieren ganar la liga. El problema del Madrid, como siempre: nos hacen 2 goles por fallos de marcaje, de cabeza y los centrales firmando autógrafos. Casillas se está cansando de estos “centrales” por llamarles de alguna forma, que juegan al “ya le marcará otro que somos muchos“, y eso con Luis Fabiano y sus amigos no sirve.

Tendría que empezar Pellegrini a pensar en “rotar” a su casa  a esos centrales que en las faltas esperan a que fallen los centros. Como no espabilen, el resto de equipos se dará cuenta y nos los colorán hasta los de atleti.

Y con respecto a los arbitros, empieza a parecer que en Sevilla vale de todo, porque algunos defensas sevillistas tienen las punteras y codos afilados, y les dejan dar cera por todos los lados, será la influencia Alfaro y Cia.

Bueno, se perdieron tres puntos pero “los universales” no han tirado la toalla en todo el partido, lo malo el resultado.