Nov 092009
 


Atletico de Madrid 2 – Real Madrid 3

El pupas es el pupas, y nunca ganará al Madrid en el Calderón.

El partido parecía que acabaría en goleada con el 0-3 del primer tiempo, pero al parecer todavia hay alguno de los colchoneros que tiene ganas de correr cuando juegan contra 10.

Buena primera parte del Madrid, pero se ve que a estos chicos de la defensa todavia no tienen claro que no son figuras y que solo destacarian en un equipo de segunda b, hablo de Marcelo y Pepe, para más datos. Siguen confiando en San Casillas, que espero no se lesione porque sino se acabó el proyecto del tio Florentino.

Del francesito ni hablamos, que le expliquen que con los puntos sólo se gana en el boxeo, que en el fútbol hay que meter goles. Que le pongan algun video del Gran Zidane, para que lo entienda.

Para un atleti de esta talla, les valía con haber sacado los chavales del filial y Casillas, y reservar a “los universales” para el Alcorcón.

Y los colchoneros seguro que se quejan del arbitro,  y del tiempo, y de que la abuela fuma, pero el resultado es el que es y van directos a segunda, que se les da mejor, esta primera división les viene grande.

Hala Madrid!!!!!