Nov 032009
 

 

Milán  1 – Real Madrid 1

Parece que poco a poco el Real Madrid va empezando a jugar en equipo. Al menos han metido un gol en San Siro que hace muchas generaciones que no lo hacía. Aunque se han recuperado los defensas lesionados, los que siguen como Pepe todavia no se enteran que los delanteros meten goles si les dejan solos. Este chico se cree una figura y lo que tiene que hacer es jugar de defensa nada más. Ha hecho un penalti de juvenil.

Aunque pueda parecer que han jugado muy bien el primer tiempo, ha sido sólo en ataque, porque las tres veces que ha llegado el Milán una ha sido penalti, la otra le han anulado un gol y la otra la ha sacado Casillas con un paradón.

En el segundo tiempo, Ronaldinho ha decidido que se acababa el correr y los del Madrid le han hecho caso, se bajo el ritmo para jugar como quería el Milán, que le quedan 2 partidos más sencillos que a los merengues.

Hay que recordar que la media del Milán con Ronaldhino, Seedorf, Zambrotta, Ambrosini, Pirlo, Inzaghi (si señores, el que aparecía en los cromos en blanco y negro) debería rondar los 39 años +-.

Sr. Florentino, por qué no fichó usted a Pato, este tipo es un crak, y no ese chiquito francés, este del gol del BBVA, el tal Benzema sólo mete goles a 3 metros de la portería y cuando rechaza el portero como hoy, parece que esta de becario y esto no son partidos amistosos.

Conclusión, Pellegrini consigue que empiezen a sudar la camiseta, pero este equipo no asusta y todos los equipos saben que pueden ganarle.

Creo que el Conquense, que empató este domingo en el campo del Alcorcón, ha pedido que le suban de categoría, al menos a segunda, porque si empata con el Alcorcón que haría con el Real Madrid.

De todas formas, el Madrid es el Madrid, y la champion este año es blanca.

Hala Madrid!!!

  One Response to “Real Madrid: no son galácticos, son universales!!! (8)”

  1. Amigo pote, creo que tu lectura del partido es acertada, aunque se te ha olvidado mencionar la figura de Lass. Que se eche a temblar el madridismo como este chico se lesione, porque delanteros que sustituyan a CR9 hay muchos, pero este jugador es el que está salvando al Madrid de peores resultados. Es el único, junto a Raúl que pone entrega. Por cierto lo de que la champion este año es blanca es coña, no?.