Oct 252009
 

Sporting de Gijón 0 – Real Madrid 0

Ni con el Sporting!!!

Algo falla en este Real Madrid, será la preparación física (está lesionado hasta el masajista), será que con tantos internacionales no entienden el idioma del entrenador, será que cobran por adelanto los jugadores, o será que de profesionales tiene poco. El caso es que dan a entender que sin Cristiano Ronaldo no pueden ganar, y eso es lamentable.

Señores, juegan ustedes en el Real Madrid, no en el equipo de su barrio, tienen ustedes contratos multimillonarios y millones de personas esperando que hagan bien su trabajo, es tan fácil. Correr durante menos de 90 minutos y jugar al fútbol, sólo se les pide eso, lo que llevan haciendo desde los 5 años.

 Hablarán de mala suerte, de gol anulado, de buen portero del Sporting, y de que la abuela fuma, pero la realidad es que estos individuos por mucho que no hayan encontrado la forma de jugar en conjunto deben de dar resultado sólo con ponerse en el campo. Ejemplo: el Sporting, con jugadores desconocidos les plantaron cara simplemente aplicando los principios básicos del fútbol.

Sólo queda confiar en que no se hayan lesionado otros 2, 3 más que es la media por partido, porque a este paso vamos a tener que empezar a hablar de los cristalgalácticos.

Consuelo: esta liga es de broma, el Atleti hace el redículo jugando contra 9 y dos penaltis a favor, el Barça pierde en casa en champions con unos aficionados y les entra la flojera, el Sevilla se desinfla cuando les juega un equipo ordenado y le faltan los delanteros. Y esta es la mejor liga del mundo?

Hala Madrid!!!