Oct 222009
 

 

Real MADRID 2 – Milan 3

 A la tierra nos han bajado!!!!!

Resulta que una selección de prejubilados llamados Seedorf, Ronaldinho, Pirlo y sus amigos, acompañados de una promesa brasileña  veinteañera llamada Pato, que ya es realidad, volvieron a conseguir que los aficionados del Real Madrid nos volviesemos a desilusionar.

Es que no sabían como juega el Milan?, No saben que esos prejubilados la tocan de vicio y tienen ojos hasta en el cuello, y se saben de memoria donde están sus compañeros, sin moverse de un metro cuadrado?

Decepción total, otra vez fallos defensivos terribles, ya despista la defensa a Casillas, incluso en las salidas.

Sin duda, habrá que darle la razón a Valdano, que rechaza la palabra “galácticos”, y que razón tiene porque hace falta un equipo y no sólo 4 estrellas, porque al final los que nos son estrellas se lo creen también y acaban considerando que con llevar la camiseta blanca vale. Hay que dar a cada la función que tiene en el equipo y que la asuman con profesionalidad.

Lección de humildad del Milan, que con su peor equipo de hace muchos años, gana en el Bernabeu y tiene la clasificación más facil que “los universales”.

Si perdemos con el Sevilla y con el Milan sin Cristiano Ronaldo, que le recuperen por favor para el día del Barça porque sino se armará gorda.

No obstante, HALA MADRID!!!!!