Oct 182009
 

Real MADRID 4 – Real Valladolid 2

RMCF_ESCUDO

Otra vez  vez el Bernabeu es el revulsivo. Parece que el trofeo que le entregaron a Raúl por superar el número de partidos con la camisa del Real Madrid le inspiró para llevar al equipo hacia adelante, y como en tantas ocasiones ser el artifice de la victoria blanca.

La tarde olía a goleada cuando se adelantó el Madrid con 2 goles del “no seleccionado” Raúl. Sin duda era un buen inicio, pero llego un golazo de falta de un tal Nauzet, que dejó un poco asustado al personal. De aqui en adelante lo de menos fue el juego por los dos golazos del Real Madrid en los momentos claves, antes del descanso y otro faltando 10 minutos para el final, cuando el Valladolid había acortado con otro gol por un nuevo despiste defensivo.

Conclusión, no hizo falta Cristiano Ronaldo para ganar a un Valladolid con un montón de suplentes, estaría bueno que no pudiesen con un equipo tan modesto y la artillería que tienen los blancos.

Sigue impresionando la facilidad con la que hacen goles los madridistas, por eso son “los universales”, y visto que el Barça pierde fuelle y se acojona en un campo dificil como el del Valencia, habrá que pensar que a los Messi y compañia les están tomando la medida los equipos, quizás si que estamos viendo a un Real Madrid, que va a hacer olvidar la “gran temporada” pasada azulgrana.

Lo importante: tranquilidad en la liga para afrontar la champion con fuerza.

Hala Madrid!!!         Himno_del_Real_Madrid