Feb 132012
 

Bueno, pues otro resultado gafas y no es que me preocupe excesivamente la falta de gol, porque ocasiones se crearon de sobra y no nos vamos a encontrar siempre con el “Toño” de turno que es capaz de rechazar todas las bolas que iban a portería, pero si quieres pelear por la Champions, no puedes sumar de uno en uno.

El equipo trabajo bien, domino el encuentro, creo ocasiones, presiono y no dejo que el rival llegara a puerta, pero entre los postes, la mala definición en algunas ocasiones y sobre todo la actuación de Toño, nos trajimos un miserable punto que sabe a poco, muy poco.

Bien los de siempre, esta claro quien pone la clase en este equipo. Bien los dos laterales, que parece se están haciendo con la titularidad, muy buen Tiago hasta la lesión, y grandes Arda y Diego.

Me gusta el trabajo del Cholo por dos razones fundamentales. La primera de ellas es porque el equipo trabaja precisamente como eso, como un equipo, y esa sensación hacia tiempo que no la teníamos. Atacan todos y sobre todo, defienden y presionan todos. El resultado, mas de 500 minutos con la portería invatida y la sensación de seguridad que se había perdido. La segunda razón, es porque esta creando un once tipo, que ya casi se puede recitar de memoria, fuera de gilipolleces de rotaciones y variantes. Este es nuestro equipo y jugamos así, sea quien sea el rival.

Yo también soy partidario, como dice el Cholo, de jugar peor y traerme lis tres puntos, que a fin de cuentas, a estas alturas de temporada, es lo que importa.

De todas formas, ahora vienen los partidos grandes y es ahí donde se debería mostrar el progreso, el carácter y el estilo que se ha implantado en el grupo, es ahí donde podremos evaluar el cambio y ponerle nota al proyecto, independientemente de que al final se cumplan o no los objetivos y se pueda etiquetar la temporada.

 

El mejor colofón a la misma, seria, sin duda, que los chorizos que nos dirigen, abandonaran el club de una vez por todas.

  One Response to “RACING 0 – ATLETI 0”

  1. Sino llega a ser por Toño nos llevamos los 3 puntitos a casa…