Ago 202011
 

Querido KUN:

Que grande fuiste, sí, pero que mal lo has hecho.

Durante varios años, has sido el icono de este equipo, de este glorioso sentimiento, y salvo raras excepciones (Cacha, Van de Gea “también hay pá ti” y poco mas….), eras el único capaz de despertar en el Calderón la sensación de que algo grande podía pasar, de que elfútbol existía en el manzanares si la pelota llegaba a tus pies.

Te has alimentado de auténticas “sandías” que te han enviado los mediocres que te rodeaban, para crear auténticas jugadas de dibujos animados, has levantado partidos Tú solito y por encima de todo, nos devolviste una ilusión que hacía años no teníamos. Eres y has sido uno de los jugadores más importantes que he visto pasar por el Calderón, y a modo personal, he de decirte que he disfrutado mucho viendo lo que eras capaz de hacer con una pelota y diez compañeros mediocres, algunos de ellos mucho peor que mediocres..

Ha sido tan mágico ver a todos los niños atléticos ver como gritaban tu nombre, ver a peques de dos y tre añitos como repetían, kun, kun, kun… ver como gritaban “el pequeñito, el pequeñito, ese es el Kun”,  y yo quiero ser como Él.

Sin embrago, no consigo entender la forma que has elegido para irte. Y no es una crítica a tu marcha no. No puede serlo, porque ya la venía vaticinando yo desde hace  tiempo, y sobre la que además creo que todos comprendíamos que era inevitable,  y si me apuras, necesaria para tu progresión y para la nuestra; pero joder KUN, que cagada la tuya¡¡¡…. no entiendo tus declaraciones, no entiendo el por qué negar a una afición que te doy todo el cariño y respeto que tú mismo te fuiste ganando, no entiendo esa rebeldía, esa forma de tratarnos y despreciarnos.

Entiendo que tu objetivo era jugar en el Mandril (Gran Cagada la de los vikingos no ficharte, cagada maestra), pero para eso no necesitabas hacer lo que has hecho. Para que veas como los de los cuernos han jugado contigo, y al final te ves en el City , la peor de tus opciones y donde estoy seguro no querías ir ni de coña, con un sueldo parecido al que tenías aquí, y las mismas posibilidades de ganar la Champions, las mismitas…

 He de felicitarte, porque has dejado atrás a Giles y Cerezos, cosa que nosotros no hemos conseguido aún, y estoy seguro de que al igual que a todos nosotros, té han engañado y han jugado contigo; pero también estoy seguro que no han sido los únicos, así que coño, por qué tu venganza es con nosotros.

Así pues, tras todo este rollo que te he metido, lo mejor que puedo decirte, es que cojas a tu suegro “el farlopero”, a tus representantes “peseteros”, al Independiente de tu vida, tu soberbia, y tu desprecio,…, Y TE LAS METAS TODAS POR EL CULO.

Jugadores como tú seguro que por aquí vamos a ver pocos, ninguno quizá, pero que me hayan demostrado tanta ingratitud como tu,seguro que tampoco me cruzo con ninguno, porque has de recordar siempre…. Estás aquí, y eres lo que eres; porque el Atleti apostó por ti y te dio la
oportunidad de crecer y demostrar a Europa y al Mundo lo grande eras y hasta donde podías llegar.

PD: La peazo choza que te has hecho en Madrid, y que tenías preparada para la gran fiesta cuando anunciaras tu fichaje por el Mandril de los cojones, la aceptaría gustosamente como donación o en usufructo, y a lo mejor así, te perdonaba un poquito, pero solo un poquito

 

  2 Berridos to “QUE GRANDE FUISTE KUN ¡¡¡¡”

  1. Estás hecho un poeta

  2. Me ha gustado mucho…todo un poeta =D