May 272010
 

Se veía venir. Seguro que en los próximos días se acumularán las reacciones de los millones de seguidores que tenía esta serie de éxito mundial.

Lo que no puede ser es que le den tanto bombo y platillo, que te obliguen a no dormir y encima a realizar el sobreesfuerzo de tener que pasarte más de dos horas y media leyendo de la pantalla a altas horas de la madrugada. Pero todo esto no era nada ante la promesa de que todas las dudas iban a quedar despejadas, de que todas las teorías que habíamos estado mascullando durante años iban a tomar forma, de que por fín sabríamos quién tenía razón ante las incógnitas indescifrables para las que todos teníamos una respuesta más o menos inteligente.  Para que luego nos encontráramos con lo que muchos, no queríamos reconocer, pero ya esperábamos:

  • que los guionistas de la serie han debido conseguir el alta ya del sanatorio mental en el que estaban recluidos y les han prohibido escribir más, por lo que los nuevos no han sabido estar a la altura.
  • O bien que los guionistas se enredaron tanto que ni ellos fueron capaces de buscar algo de lógica a todo esto y lo mandaron todo a tomar por culo “que se jodan todos estos y que cada uno interprete lo que quiera”.

Por favor os pido humíldemente que me enviéis vuestras teorías acerca de qué cojones ha pasado durante los seis años que ha durado este martirio, más que nada por no darlos por “perdidos”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4&feature=player_embedded

  One Response to “Primeras Reacciones al final de “Lost””

  1. yo soy de los que se han perdido perdidos, pero la serie enterita.
    no he visto ni medio segundo …