Sep 132009
 

Desde hace meses han inundado todos los pueblos de España de carteles con “Plan E” en obras que han ido surguiendo por todas partes, pero eto que “E”? Pues la mayoría son obras que no van a aportar nada nuevo al pueblo, sino que van a producir nuevos gastos de mantenimiento, para que los ayuntamientos se endeuden más, y por lo tanto nos suban los impuesto municipales como el IBI o las tasas. Total a pagar el ciudadano como siempre.

  2 Berridos to “PLAN “E”, PERO ETO QUE E?”

  1. Somos bastante cínicos a veces, porque todo lo que se está haciendo tendrá mayor o menor utilidad, pero son cosas que nos benefician a todos, de momento son puestos de trabajo, ya sabes, más cotizaciones, menos prestaciones de desempleo. Además, por supuesto que a pagar el ciudadano, parece que no entendemos que es nuestro país, igual que reformamos nuestra casa, tendremos que hacer cosas en nuestras calles.

  2. El problema de estas obras es que cuando no nos afectan directamente son molestias, pero cuando las tenemos en nuestra propia calle quitándonos sitios para aparcar pues nos jode, es normal, a mí el primero.