Dic 212010
 

Cubata nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Bitter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2011.

He leído tu horóscopo para el 2011: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los  astros te sonríen. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que… ¡Felices Fallas!

Queridos Reyes Magos: Quiero una cazadora militar, una cadena metálica, un puño de acero, un bate de béisbol, una navaja, un Rotweiler y si tenéis huevos, que  lo traiga Baltasar! Feliz año!

Si en estos días ves que un tal Baltasar aparca un camello en tu puerta, entra en tu habitación por la ventana, se desnuda e intenta meterse en tu cama…Recuérdale que lo que pediste fue un Volvo… un VOLVO!!!!

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz 2011!!

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2011!

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2011 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2011!

Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Para el año 2011 te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos… Feliz 2011!!!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre  estan ahi. Feliz 2011

Te deseo un 2011 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2010 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón. Feliz año nuevo 2011.

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2011!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz 2011!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2011.

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 días de éxito,8760 horas de      salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2011!!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2011!!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2011.

En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz año nuevo 2011.

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2011.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro! En fin… solo quería desearte…¡Lo mejor para el año nuevo! Feliz 2011!

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO NUEVO!

Hola, no te he mandado un puto sms en todo el año, pero como es tradición ser hipócrita en Navidad… Te deseo feliz 2011!

Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!

Feliz Navidad y prospero año, 2011, 2012, 2013… Si sigue así la crisis, este será mi último SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

Feliz año. Que todo el 2011 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag 

Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!

Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año Nuevo.

Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene.

Que los renos se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta. Feliz Navidad!

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! FELIZ 2011.

Te deseo para el 2011 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz!

Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.

He esperado hasta ahora para felicitarte el Año Nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año. (Enviar a las 6 a.m)