Sep 232009
 

Atleti 2 – Almeria 2

Pues parece que este año, si, este año y de un a vez por todas, si, si, y mil veces si…. Este año recuperaremos los valores tradicionales del Club Atlético de Madrid, pasión, emoción, sentimiento, entrega, lucha, coraje y esa chispa de futbol que andábamos buscando desde tiempos tan gloriosos como el doblete.

Este sería el titular normal que todos los atléticos deberíamos haver leido en otro año mas de lo que será una pesadilla segura, pero NO, no va aser a sí. Hemos traido mil jugadores (bueno, jugadores de futbol, bastantes menos, mercenarios casi todos los demas), hemos fichado quinientos entrenadores y la cosa sigue exactamente igual, bueno, o como mucho me temo, bastante peor. Quizá es hora de buscar el cambio en otra parcela (y es aqui donde me niego a reproducir ningun insulto, por mucho que me apetezca), ellos se deberían dar cuenta de lo que están haciendo, y su propia verguenza (dudando seriamente que la tengan) es la que les debería obligar a entregar lo que adquirieron a título gratuito.

Hoy no analizaré el partido (tampoco tiene sentido, no ha habido partido), simplemente me atrevería a pregunatr: SEÑORES DIRIGENTES, MAÑANA CUANDO MI HIJO SE DESPIERTE Y ME PREGUNTE POR EL PARTIDO, LE CUENTE LO ACONTECIDO HOY, Y ME RESPONDA QUE POR QUE SOMOS DEL ATLETI……QUE COJONES LE DIGO, ME ESTOY QUEDANNDO SIN EXCUSAS YA…. 

  2 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (1)”

  1. HOY EMPIEZA NUESTRA TEMPORADA… Con un gran portero ( De Gea) gente poco comprometida en el banquillo y el bota de oro… YA ME VEO EN NEPTUNO…