Sep 272009
 

Valencia 2 – Atleti 2

Pues que os voy aq contar hoy? pues eso, que ni frio, ni calor, ni fu ni fa, vamos que mas de lo mismo…. Hoy por lo menos se han tenido ocasiones de gol, aunque no se, parece como si Aguero no tuviera ganas, no es muy normal que falle las que ha fallado, y Forlán empieza como el año pasado (ojala lo acabe iguan, me sobra….). Por cierto si alguien me lee desde  Portugal y se encuentra con Simao, que le diga que vuelva, que le estamos esperando desde que se fue de vacaciones, porque por aquí aún no ha aparecido (y este es nuestro crack de 24 mill?).

Lo mejor de todo sigue siendo nuestra defensa, hoy no hare comentarios al respecto, porque la temporada es larga y prometen sorpresas dia si y dia tambien, aunque los pablo, juanito, perea, ufa, y compañía ya no son una sorpresa, sino una realidad tenebrosa. Dejpo fuera a Valera, madre mía, que jugador, hace internacional a Mariano Pernía.

Pues eso, que tenemos la liga donde queríamos, a doce puntos, y es que somos el atleti, y si hemos de conseguir algo, ha de ser con esfuerzo, no podemos empezar en igualdad de condiciones que el resto….

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (2)”

  1. Bueno seamos positivos que es lo que nos caracteriza a los atléticos, al menos hemos descubierto un gran portero, a ver si este nos dura un poco más. Aupa Atleti.