Nov 012009
 

ATLETIC 1 – ATLETI 0

No se a vosotros, pero a mi ya me cansa lo de este año. Y yo me pregunto, que coño pasa en este equipo, para que venga  quien venga acaben jugando los mismos siempre? y me refiero a los Maxi y compañía, joder, si ya ha quedado bastante claro que no funcionan, porque siguen con lo mismo? Le paso a Abel cuando mandamos al carajo al Mexicano, y le está pasando a éste de la misma forma, alguien puede explicarmelo?

Por otro lado, solo comentar, que me ha gustado un poquito mas la actitud de la segunda parte (la primera ha sido una pesadilla), algo que ya echaba en falta, ver un poquito, tampoco derrochar, de ganitas. En condiciones normales, este partido se hubiera ganado, pero cuando la pelotita no quiere entrar, pues no se puede hacer nada. Salvando este asunto, mis reflexiones de hoy son:

1. Y dale con Maxi…. Creo que le estoy robando el comentario a Axl, pero que coño pinta este tío en este equipo?, no lo entiendo la verdad. Solo hay que ver el cambio de idea global en el momento que se ha ido y ha entrado Jurado, lo mismo es, se la estará chupando a alguien?

2. Gran portero y vaya puta mierda de defensa que tenemos, unque aqui no os descubro nada nuevo, me ha vuelto a gustar Asenjo, a pesar de los troncos que le rodean.

3. Que le pasa al Kun? Está perdido, ausente, fallón… no sé, raro, quizá arrepentido por haberse quedado, o quizá es su suegro, que ya no le manda material del bueno….

4. Os recuerdo que el año del descenso también nos pasaba exactamente lo mismo, tiros al palo, estrellas estrelladas mala suerte, intervención de Rubí,….., y al pozo, asi que: uy,uy,uy,uy,uy,uy,uy

5. Por el culo te la … ah no, en que estaría pensando yo hoy sabadete. Por lo menos ganaremos el próximo finde al trampas, ya os lo dije, año de descenso, victoria segura…

DE MOMENTO, LO UNICO QUE ESTA GENTE O GENTUZA DESPIERTA EN MI, ES INDIFERENCIA, en sus manos está cambiar esa sensación y devolvernos a todos ese sentimiento que nos hizo tan grandes, pero no creo que hayan cogido el mejor camino, y lo mismo ya no saben volver para coger el bueno, que lástima. 

 

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (9)”

  1. porqué me robas mi comentario semanal de maxi? hay cosas que no se hacen,por cierto si se la chupa a alguien, sí a M. Ángel Gil según parece son grandes amigos. Yo después de lo ayer toi un poco más animado sobre todo por la segunda parte( especialmente cuando se fue maxi ) se vieron ganas, es pronto pero parece que quique va a trabajar bien el equipo, al menos librarnos del descenso.
    P.D. Que sea la última vez que que me haces esto, de maxi me encargo yo