Oct 282009
 

MARBELLA 0 – ATLETI 2

Como bien entenderéis, me niego a comentar este simulacro de partido. Que si, joder, cambio de sistema, portería a cero… pero coño, que era el marbella, y ademas se metieron ellos el primer gol…. Lo dicho, me niego a comentar esto.

Simplememnte y desde aqui, como atlético natural de Alcorcón, mis mas sincera enhorabuena a mis paisanos, CON DOS COJONES….

  7 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (8)”

  1. lo primero, alcorcón mola por supuesto. lo siento pagafantas pero usted ya no es vecino de alcorcón por lo que no aceptamos pulpo como animal de compañía y por último mal empieza quique si el primer partido pone de titular a la escoria de maxi, el primer fallo lo perdono pero ninguno más

  2. Que fácil es apuntarse al caballo ganador o hacer leña del árbol caído.
    Todos los años la misma historia con la copa.
    Se engrandece a equipos pequeños que hacen su agosto jugando con los primeras, a los que poco o nada les interesa esta competición, para caer unas rondas mas adelante con los mediocres de primera cuya única aspiración es esta competición.
    Si, el año pasado fue la excepción, el todopoderoso barsa la ganó, pero pregúntenle al Bilbao que cuerpo se le ha quedado tras las dos palizas que se llevó. ¿jugarán este año igual para llegar a la final o quizá sera la sorpresa de la siguiente ronda?
    Si soy sincero, pienso que al raulmadrid poco le interesa ganar este año la copa y no creo que haya remontada histórica en el bernabeu.
    Este año la copa pal Sevilla.

  3. Una cosita, nunca dije que era vecino de Alcorcon (que lo he sido durante mas de treita años), sino que era natural de allí, solo puntualizar.
    Bien empieza Quique poniendo a Maxi ayer, se supone que jugaban los reservas, asi que espero y confío en que así sea….
    Una cosa es no querer la copa, y otra muy distinta es hacer el ridículo, y ayer, amigo mío, lo que el mandril hizo fue precisamente eso, EL RIDICULO. Menos mal y por una vez que no somos los únicos.

  4. A VER DISPUTAS INTERNAS NO QUEREMOS, SOLO DECIR 4 COSAS, O CUATRO GOLES ( NO SE ME HE DESPISTAO NO SE EN QUE PENSABA…) LOS 4 PROXIMOS PARTIDOS DIRAN HACIA DONDE VAMOS Y QUE S EPUEDE ESPERAR, GANAR AL BILBAO, CHELSEA, BLANCOS Y MARBELLA ES DECIR 4 DE 4 Y QUE TIEMBLE EL FURGOL MUNDIAL… SI NO SE GANAN LOS 4, SIMPRE NOS QUEDARAN LOS JUEVES Y LOS CULOS DE LOS JUEVES….

  5. Estos atléticos, si no sois capaces de estar de acuerdo ni cuando pierde el Madrid por goleada, entonces a qué aspirais?

  6. Amo a ve, señor pagafantas:
    Lo único que quería decir es que es el mismo cuento todos los años, y con ello no trato de defender al raulmadrid.
    Repase usted los resultados del año pasado:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2008-09

    Que sorpresa, que vergüenza, el Irún elimina al madrid 6-6, y al todopoderoso por entonces villareal el Poli Ejido le mete un 5-0.
    Repase, repase usted que al final de esa pagina puede ir navegando por la historia de la copa. En la 2004-05 esta el 1-0 de la gramanet al barsa. Como ve esto ha ocurrido y ocurrira siempre mientras la copa no tenga mayor premio.

  7. jajajajajajajajajajaajajajajajajaja,…, que si, que ya lo veo. PAPARRUCHAS.

    Si no, a santo de que, el cabreo de Guti, los mil debates sobre Pellegrini, el Cristiano vuelve ya, Valdano poniendose el chandal…. que jode un huevo y na mas. Viva el Salto del Caballo, el Real Union, y la Agrupación Deportiva de Alcorcón (que para eso se han encargado de despertarme todas las mañanas de mis domingos juveniles con el Himno por las calles).
    Pero vamos, que podemos decir nosotros estando como estamos?, eso sí, nos ha salido mas barato que al tío Floren el ridículo
    Por cierto que se comenta por ahí que a Alcorcón se llega no por la Nacional V, sino por la M-4 0