Oct 252009
 

ATLETI 1 – MALLORCA 1 (Con 9 tíos en el campo)

Hoy le voy a poner hasta título “Se nos va de las manos…” (Tu si que eres grande Leo Harlem )

Bueno, bueno, bueno, pues aqui estamos de nuevo.  Ya lo sabíamos todos, a entrenador nuevo, pues mas de lo mismo (sobre todo si el entrenador es Santi Denia). Que escándalo, que risa, que cachondeo, que esperpento, que descojone, que forma de hacer el ridículo…. todo lo que digais es poco; contra nueve, dos penaltis a favor, en casa, el Mallorca….

Estos muchachitos han conseguido lo que buscaban, cargar el peso de su culpa en Abel (que no digo que sea bueno, no por dios, pero no, no y mil veces no era el culpable), y siguen demostrando lo mismo. Nadie tiene derecho a exigir a los jugadores que sean maravillosos, que metan cuatro goles por partido…. pero creo que como abonados, y religiosos pagadores de las cuotas que nos exigen por ir al “circo del calderón”, lo mínimo a lo que si tenemos derecho, es a exigir que corran, que hagan su trabajo, que se esfuercen, que luchen, no sé, un mínimo de actitud. No creo que sea demasiado joder, yo no voy a l curro a sentarme con los pies encima de la mesa y a decir  “pilla tú el teléfono, que yo no puedo estirar el brazo”, y me pagan algo menos que a ellos, os lo prometo.

Mucho esfuerzo por mantener al Kun, al Cacha, a Simao (mamma mía que estafa) y que; lo completamos con Valera, Cleber, Juanito y demás monigotes?, y no voy a ser yo el que los defienda, no hasta que me demuestren ese grado de actititud, pero coño, si miran a su alrededor, se les tiene que caer el alma a los pies, y te contagias obligatoriamente del nivel global.

En cualquier caso, sigo pensando que la culpa es de los impresentables, ladrones, chorizos y demás adjetivos que queráis oir aqui, de Cerezo y Gil; 20 años de chorizadas y que hemos conseguido? Una mierda como un piano, o quizá algo mucho mas grande. Coño, nos están robando delante de nosotros,  se descojonan en nuestra cara, y seguimos callados como borregos…. GOLPE DE ESTADO YA, DE UNA PUTA VEZ

De todas formas. este Atleti ya huele a muerto, se comenta por ahí que ya le llevan FLORES

Ah, y por cierto, este año nos toca ganar al Mandril, esta claro que solo ganamos al Trampas, en los años nefastos del Atleti…. Así que este año, y dentro de dos findes, todos al Calderón, que si el resultado es en proporción  a la mediocridad del equipo, vamos de Goleada.

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (7)”

  1. Me parece una verguenza lo que están haciendo estos directivos con el fútbol, y el ejemplo es el atleti. Al final se trata de sentarse todos los domingos en un palco lleno de personalidades para hacerse fotos y hacer negocios. Lo que menos importa es la afición y el equipo, no se apean del cargo ni aunque se lo digan a gritos 70.000 personas cada 3 días, impresionante. Cualquier persona decente al día siguiente no volvería, pero a ellos les da igual, se creen dioses poseedores de la verdad y que el resto de los mortales son unos pobrecillos.
    Hay que bajarles de sus nubes como sea. Que el fútbol vuelva a los aficionados, y sea una forma de entender la vida para los niños, teniendo idolos sanos a los que parecerse, no a unos mercenarios interesados que les visten de futbolistas con un coche de lujo y poniéndose hasta arriba de todo en las discotecas, porque les sale la pasta por las orejas. Viva er jurbol, abajo los chorizos y animo atleticos que seguro q solución hay.