Oct 212009
 

Chelsea 4 – Atleti 0 (patatero de nuevo)

Ya no merece la pena decir  mas, creo que pocas cosas se pueden añadir a lo que ya venimos diciendo. Este equipo es una risa, vamos un descojone, sin garra, sin ganas, sin tener ni puta idea de lo que es jugar al futbol, menos aun de lo que es defender…. están arrastrando la imagen de un club que hace 10 años era orgullo de mucha gente y que ahora mismo somos mofa y verguenza del planeta futbol.

Seguro que esto dará con los huesos de Abel en la puta calle, pero yo personalmente sigo empeñado en que ni es el culpable, ni es la solución. Mientras sigamos buscando soluciónes en rescindir contratos y en traer jugadores baratos y malos (pero muy malos), jamas voveremos a ser lo que no hace taempo fuimos.

Lo que realmee me acojona es el futuro a corto plazo de este equipo, está claro que con esta actitud, con estas aptitudes, con este equipo, y sobre todo con la pana de dirijentes CHORIZOS, CARADURAS E IMPRESENTABLES, el destino está marcadoenso en liga, eliminados de Champions y humillados por enésima vez. Ahora, si esto lo que significa es que esa panda  de ladrones no vuelva a pillar ni un duro mas, a lo mejor no estan malo, porque cuando lo dejen como un solar, tendrán que irse y será el momento de renacer.

Lo dicho, ya lo decía Gandalfd, TIEMPOS ACIAGOS  NOS HA TOCADO VIVIR

  2 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (6)”

  1. más claro agua

  2. Pues yo creo que por fín el Atleti está entre los mejores equipos del mundo y me explico. Todo club de futbol para ser grande necesita una gran estrella mediática, con lo que se empieza a decir que tiene, por ejemplo, CR dependencia, pues bien, el Atleti ya tiene su dependencia y es QUEELRIVALNOSEPRESENTE dependencia. En cuanto se dé esta circunstancia, el Atleti gana seguro, pero fijo.
    Firmado: Un atlético analítico desesperado.