Oct 042009
 

ATLETI 2 – ZARAGOZA 1

Joder, y que quereis que os cuente hoy?????…. Para mí, más de lo mismo y hoy intentaré ser un poco mas técnico, aunque no tengo ni puta idea de esto.

  1. Por fin se han dado cuenta de quye Jurado debe de jugar en el centro y no por banda, es el UNICO jugador que tenemos que sabe un poquito de que va esto (con lo que no estoy diciendo que sea una maravilla, mejorar a Cleber y demás tampoco tiene que ser muy difícil)
  2. Me gusta mas Ufa de lateral que de central, sin ser una estrella, pero puede servir.
  3. Grande, muy grande el chaval DE GEA. Tiene que ser la ostia a esa edad salir al Calderón y sobre todo con la defensa que tiene (seguimos siendo la ostia). Pero le ha puesto cojones (ya es mas que lo que hace la mayoría) y aunque la ha cagado en el penalty, ha corregido con una de esas manos con las que soñamos todos los que estamos o hemos estado en una portería. Ole tus huevos chaval y sintiendolo por Roberto, vas a darnos la razón a todos los que estábamos seguros de que TU eras el segundo portero del Atleti este año.
  4. Lo de Perea y Juanito, no tiene nombre, así que NO COMENTS
  5. Y lo Maxi…. pues eso, que ardo en deseos de leer lo que nuestro amigo F.Mora quiera decirnos al respecto, yo, no tengo palabras.

En resumen, otro bodrio de partido, con algo mas de intención, pero con la misma clase de siempre, es decir, ninguna.

REFLEXION 1: Que fácil es pitar en el Calderón, pero que fácil.

REFLEXION 2: A lo mejor nos libramos del descenso, no por buenos, sino porque Jerez y Zaragoza son firmes candidatos, a na que salga algún otro despistado, nos quita la tercera plaza (voto por Tenerife o Sporting con todo el dolor de mi corazón)

REFLEXION 3: Y ahora sin Galladolimpiadas, que campito nos van a prepara en la peineta????

  6 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (4)”

  1. engordar para morir, abel está en la calle y cuanto antes le echen mejor. no es el único culpable pero ha demostrado de sobra que no vale para el atleti. suscribo palabra por palabra tu comentario y en cuanto a mi gran amigo MAXI pues que este tuercebotas es el fiel reflejo de lo que los gil han convertido a nuestro glorioso club, en el reino de los ciegos los tuertos son los reyes. Nos espera una temporada divertida………..

    • Mamma Mía que blandito estás hoy… Si te lo ha puesto a huevo, toda iba bien hasta que sale Maxi y empezamos con las apreturas, esto empiaza a parecerse a algo que se llama “resignación” y no me cuadra contigo.

  2. me he convertido en axl3405 para lo sucesivo

  3. sinceramente llega un momento en la vida en que uno se cansa, y en estos momentos me parece que es lo que me está pasando, llevo muchas años poniendo a parir a maxi y mucha gente, incluido tú por cierto pagafantas, se reía de mi. el miércoles en oporto resultado 0-0 sale maxi resultado 2-0, ayer resultado 2-0 sale maxi, alguién pude explicarme el motivo por el que maxi sale al campo con lo bien que está en el banquillo o en la grada mejor, 2-1 y gracias que casi nos empatan. lo dicho igual estoy con la resaca. pero no tengo ni ganas de hablar del hijo de la gran putra, vikingo tuercebotas, paquete, arrastrao , pelota y chupapollas de maxi

  4. me parece q estos colchoneros se quejan de vicio, si acabais de descubrir un portero q seguro q el barça os da una forrada de pasta el año q viene.
    Y con esa pasta podreis fichar a una promesa peruana q juega en la liga andina y q le dieron el trofeo la pitusa. Todo eso con unos irformes de García Pitarch de la leche.
    No te quejes tanto axl3405 de Maxi, q más vale negao conocido q peruanito por conocer. Total el chaval lo intenta, y yo creo q no lo hace tan mal, excepto lo de ponerse las botas q siempre se equivoca.

  5. Pues fijate tu que a lo mejor, nos quedamos con el Peruano, despues de africanos, colombianos, israelitas, uruguayos, paraguayos, argentinos, brasileños, portugueses, mexicanos, yugoslavos, bosnios y demas alrededores, italianos…. en fin, de buscar jugadores por todo el mundo, seguro que en Perú el “amigo” Pitarch aún no ha cobrado comisión, asi que, pobrecito mío, dejémosle…
    Lo del portero, no nos lo robará nadie, ya nos encargamos nosotros solos de mandarlos al carajo, es cierto, tiene solo 18 añitos, pero de momento le hemos colocado dos chavalitos por delante; hemos pasado de tener la portería mas vieja del mundo (entre Coupet y Leo sumaban 70 años) a tener tres chavalitos en proyección, o sea, que a ver a quien le jodemos la carrera, se aceptan apuestas….
    Axl, tu lo que tienes es una resaca mas que importante, estoy seguro que con un domingo tranquilito, volveras a estar en formaa, por lo menos hasta el próximo “evento”….