Ene 172010
 

ATLETI 3 – SPORTING 2

Pues aunque a priori no lo parezca, el sporting nos ha dado un repasito, pero han sido tan cándidos en defensa que pasa lo que pasa…. por experiencia.

Parecía que el partido apuntaba alto, buena hora, buen tiempo, bun rival, el Calderón lleno…. pero no, mas de lo mismo con alguna diferencia que comento:

Asenjo sigue muy, muy, pero que muy nervioso, lo del penalti de hoy aún me lo estoy intentando explicar, y estoy seguro que los pitos desde la grada no ayudan.

La defensa, ay, la defensa…. la madre que los parió. A. Lopez correcto, Dominguez correcto, UFA bien incorporando al ataque, pero muy lento para jugar de lateral cuando tiene que volver y Perea, que os cuento de Perea…. ?Mejor nada, contadmelo vosotros. Lo únco que digo, es que cualquier entrenador rival, ya se ha dado cuenta de que cuando el atleti intenta sacar el balón jugado (que ya es dificil), hay que dejar sin presionar a Perea, es balón perdido en un 150% de las veces.

El centro del campo normalito; Asunssao bastante mejor que el jueves (creo que llevaba seis años sin marcar, y hoy lo ha hecho), Raul García muy pobre para lo que debería dar, Simao correcto y lo de REYES. Joder que partido se ha marcado, impresionante. Solo pido que no le haya tocado pasar el control antidopaje, porque ha corrido mas en la segunda parte que en todo lo que lleva en el atleti, ojo, pero corriendo bien, así que la única explicación que tengo, es que iba puesto hasta el tuétano…. OLE, OLE, y OLE por Quique si ha podido recuperar al mejor Reyes, que ya veníamos diciendo que era un gran jugador pero con un serio problema de fiesta, juerga y alcohol (y quien no?).

Alante Forlán que hasta la lesión se le veía mas metido y mejorando actitud, y el KUN espectacular, no ha tenido nada de suerte de cara al remate, pero nos ha regalado tres jugadas para ponerlas en un marquito y verla al menos una vez por semana. Que grande eres y que poco te queda aqui, por cierto, tu suegro no tendrá nada que ver con el rendimiento de Reyes, no le habrá mandado algo en un paquetito?

Los cambios muy acertados: Lo del chavalin Ibra de escándalo, ha contagioado de ilusión a los que allí estábamos solo con la entrega y derroche que ha puesto. Ver como un niño se viene arriba cuando marca un gol en el Calderón, eso si que no tiene precio, estoy seguro que hoy es una de las personas mas felices del planeta. Muy bien Jurado, que clase tiene y que vago es, solo la pone cuando le apetece. Muy Interesante Tiago, el ratito que ha estado ha tenido cosas muy buenas, la mas importante para mi, es que cuando coge le balón,  mira siempre hacia arriba, y no como Raul y Asunssao, que su primera opción casi siempre es hacia atras.

Por lo demas solo me queda desear un buen viaje a Maxi… No siento que te vayas, sino que vuelvas algún día

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (23)”

  1. me quedo con una duda, no sé qué es más espectacular, lo del kun ( aunque sinceramente ya no me sorprende nada de este chaval, es uno de los mejores del mundo sin duda), lo de reyes( alguna noticia del control antidoping?) o lo del gran perea( no tengo palabras)