Ene 152010
 

ATELETI 5 – RECRE 1

Pues precisamente es por esto que somos del atleti, precisamente por esto. Porque no somos capaces de hacer nada fácil, porque nuestra obligación es tener los corazones a 250 por hora, porque por mucho que se rian de nosotros y nos humillen, ahí seguimos…. por esto y un millon de cosas mas, que sería imposible explicar.

Tormenta de ideas, pues:

Quien le ha dicho a Perea que es futbolista, o que tiene que dedicarse a esto?????

Porque hoy si y la pasada semana no?

Lo del par de miutos de oro que se ha marcado el amigo Assuncao, es para hacerselo mirar tambien.

Con esta defensa es imposible ir a ningún sitio.

Que grande eres Kun 

Me va gustando cada vez mas Reyes

 Muy bien De Gea, pero muy bien el chavalin, gran parte de culpa tiene de lo que ha pasado hoy, ha sacado un par de manos y pies increibles en los momentos que los tenía que sacar

Y poquito mas, porque el gol de Simao, que es un golazo, ya nos lo debia desde hace tiempo y la garra, lucha y cojones de la primera parte… pues eso, que menos? si despues de lo que hicieron allí, no ponen por lo menos eso.

 

 

PD: Mis disculpas a la gente de Liverpool por el paquetito que le mandamos, ellos tampoco se merecen a Maxi. Con lo bien que nos trataron alli, y así se lo devolvemos.

  2 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (22)”

  1. Con dos cojones. Efectivamente no podemos hacer nada fácil. Después de una primera parte para soñar, una segunda de infarto. Lo de Perea es cuestión de amigos, porque ha pasado de formar el mejor dúo de centrales de la liga a cometer errores infantiles que le han costado muchos puntos al equipo. Pero no puedo estar de acuerdo con lo de Maxi, para mí sigue siendo un gran jugador, quizá no muy dotado técnicamente, pero con una garra y un coraje de los que se necesita en cualquier equipo. Y lo de assuncao, cada partido le toca a uno o a dos hacer cosas raras, hoy le ha tocado a él, aparte de esos dos “fallos” su partido ha sido bueno.

  2. la vida puede ser maravillosa, el cielo es azul, los pájaros cantan, las chicas son guapas y alegres, la sonrisa de un niño, la cerveza fresquita, el johnnie walker….en fin miles y miles de razones para ser felices y disfrutar pero nada es comparable con que el hijo de la gran perra de MAXI se haya ido, gracias muchas gracias. A veces pienso que dios existe