Ene 102010
 

VALLADOLID 0 – ATLETI 4

Lo dicho, vaya panda de hijos de la gran puta…. por que hoy sí y el pasado miercoles, no?… pues por eso, porque son una banda de prepotentes, caraduras, y desgraciados que se creen con el derecho de correr solo cuando a ellos les apetece. Y es eso precisamente lo único que se les exige, que corran, que se entreguen, que luchen, luego la pelotita entrará o no, pero creo que la afición atlética es algo mas que comprensible, y si hacen ese mínimo exigible, nadie les podrà reprochar nada.

Mas gente poseedora de ese tan defenestrado “sentimiento atlético”, es la que hace falta para sacar esto adelante, y como he leido esta semana, ha hecho falta que un vikingo confeso, como es Quique, venga a explicarles a la banda de mercenarios en que consiste esa profesionalidad, ese sentimiento. Revolución ayer? y un cuerno, de donde? solo había que ver los jugadores disponifle… Chorizos de la directiva, hagan ese último esfuerzo para intentar salir con la cabeza medio alta y denle a Quique esas herramientas para intentar salvar lo que hasta la fecha es insalvable.

En la parte puramente técnica, ayer bien Raul García, por pripmera vez en dos años me recordó al jugador que fichamos (aunque me imagino que no durará mucho), bien Reyes, quizá el mejor (sin grandes alardes) y ya está bien que marque (joder, si hay que esperar 60 partidos con todos) y normalito el resto.

Mención especial para los directores técnicos del Liverpool (Benitez a la cabeza) por pensar en Maxi como vuestra pieza salvadora, que el Dios de la cerveza os de fuerzas, porque os llevais una joyita de las grandes

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (21)”

  1. ……….. y no me importa nada, nada……………….