Ene 072010
 

RECRE 3 – ATLETI 0

Me niego a creer, pensar o si quiera identificar, a esta banda de hijos de puta, sin sangre, mercenarios, vagos, vendidos y todos los calificativos que querais añadir, con todo lo que significa el sentimiento atlético. Que imagen mas lamentable, que actitud mas vergonzosa, que manera de salir a un campo con toda la intención de descojonarse de una afición que ha demostrado superar todos los límites de la paciencia. Si después del espectáculo de hoy, seguimos asistiendo al Calderón a apoyar a esta banda, es para hacérnoslo mirar, pero seriamente.

Si los chorizos de arriba no lo hacen, si los jugadores nos tocan un poquito mas las pelotas, solo quedamos nosotros. O hacemos algo, o no hay solución alguna, asi que, desde aquí, os convoco a que aporteis vuestras ideas para intentar hacernos escuchar de una vez por todas.

No podemos seguir pagando a gente como Cleber, Juanito, Varela….. y el resto de mercenarios que les acompañan.

  2 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (20)”

  1. sinceramente no tengo palabras, no sé ni que pensar de lo que se vió ayer

  2. Escuché ayer a nuestro querido presidente Cerezo, hablando de lo que se vió el martes, dijo que no sabía las medidas que iban a tomar, pero que algo se haría. Palabras algo desconcertantes para venir de quien está al mando.
    Yo aporto, ya no para el Atleti, sino para el fútbol en general el contrato por objetivos, es decir si no cumples no cobras. Empezaría por las televisiones, si el partido es malo no pagan a los equipos, con lo que los equipos no pagarían a los jugadores y quizá así se lo tomarían un poco más en serio todos.