Ene 032010
 

TENERIFE 1 – ATLETI 1

ATLETI 2 – SEVILLA 1

Del primero, mejor ni hablar, uno de los coñazos mallores que he sido capaz de tragarme, y aun habiendo pasado un par de semanitas, hay noche que me despierto en el frío de la madrugada y veo el partido una y otra vez como si del día de la marmota se tratara.

El otro, el de hoy…. mas de lo mismo, insoportable, aburrido, lamentable. Eso si, “dos cositas güenas, compadre”

  1. Que gustito da ganarle al Sevilla, en el descuenjto, y sin merecerlo…. pero que gustito mi arma
  2. Mas gustito de ganarle al Sevilla, pero muso, muso

Bien Quique arriesgando con el moreno Ibra, muy bien. El chavalito de 17 años, muy bien, luchando, ofreciendose, peleando, desmarcandose para abrir huecos al Uruguayo (que por cierto, vaya rachita la suya, sera que quiere estar bien para el mundial), vamos lo mínimo que se le puede exigir y que el puto sinama no ha hecho en el año y medio que se ha tirado aquí; pobrecitos los portugueses.

Regular Quiqe quitando a Reyes, el únioco que intentaba hacer algo, eso sí, deforma intermitente, no nos vayamos a creer ahora que es la salvación del atleti.

Lo de Perea,jajajajajajajajajajajajajajaja, lo de Perea no tiene nombre, así que no nos reiremos hoy mas de lo que lo hemos hecho en el campo.

Primer partido de Valera que no suma en negativo, y eso es mas que importante

Raul García grande, mu grande…. pero mu grande la caricatura de jugador en la que se he convertido… Habrá descubierto ya la noche madrileña, aunque con esa nariz, no se, no se.

Del resto, ni frío ni calor, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pa dormir

Pue lo dicho, que gustito da ganar al Sevilla así.

 

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (18 y 19)”

  1. esperemos que este partido haya sido el comienzo de algo mejor ( lo dudo mucho ),lo que es indiscutible es que se empieza a notar que el impresentable, tuercebotas, vikingo, paquete, cáncer absoluto y culpable de gran parte de los males ya no va ni convocado…… si me refiero a maxi.
    P.D. espero y deseo si finalmente se produce la salida de maxi tu comentario pagafantas al respecto a modo de entrada( creo que la ocasión lo merecería)