Dic 142009
 

ATLETI 1 – VILLARREAL 2

Bueno, bueno, bueno, …, pues tenemos la liga donde queríamos, es decir, a sufrir que es lo nuestro. Pequeño repaso del lamentable espectáculo de anoche, hombre por hombre:

Asenjo: No puede ser que una promesa y un tío en principio muy válido, juegue en el estado de nervios que lo hace. es capaz de sacar manos increíbles y a la vez cantar como Camarón. Conocedor un poquito del oficio, yo también me pondría nervioso viendo a la defensa que tengo. En cualquier caso, no hay disculpa, y no ha aportado más de lo que habría hecho De Gea, y nos habríamos ahorrado una pasta.

Ufa: De lateral izquierdo esta vez, correcto, nada más. Pero claro, la clase que tenemos cuando se trata de doblar, ganar línea de fondo y sobre todo, poner el balón, 0 patatero.

Perea: Realmente es futbolista? Pases correctos contabilizados ayer…. ni uno. Fallón, inseguro, torpe, sin técnica con el balón, descolocado… pero nada, nosotros nos empeñamos en que sea él el que saque el balón jugado desde atrás, y así nos va, si ese es nuestro principio….

Juanito: No, si vino gratis…. no te jode, como pa no…. madre mía, que central. espectacular. Que te metan el gol que le hicieron sin hacer intención siquiera de molestar, no es de ser malo, es demostrar pocas ganas, no tener ni un poquito de vergüenza, y certificar que a lo que ha venido es a llevárselo y a descojonarse de nosotros. y yo me pregunto, no habrá algún central, por las categorías inferiores al que le hayan explicado por lo menos los conceptos básicos? seguro que sí.

Varela: Aquí sí, este si es el camino. Estoy convencido que ponerle ayer fue un regalo de Quique para todos los que estábamos ayer allí pasando frío de cojones, para que por lo menos nos riéramos de algo. Es increíble que alguien así pueda estar jugando al futbol, y mucho más en una plantilla de primera división. Todos lo visteis…. acojonante. Indy de lateral lo hubiera hecho un millón de veces mejor. La verdad es que no encuentro palabras para definir lo del partido de este payaso ayer, así que os lo dejo a vosotros.

Asunsao: Quizá el mejor hombre ayer, sin excesos, que con la panda que tenía ayer al lado, no tiene ningún mérito ser el mejor.

Jurado: Ni frío ni calor, con voluntad, pero muy nenaza.

Reyes: Lo mejor de ayer salió de sus botas, el pase del gol de Simao es increíble. Un pequeño haz de luz en su futuro se vislumbra. Para confirmarlo habría que cerrar todos los bares y pafetos de Madrid y 500 Km. a la redonda.

Simao: Lo vengo diciendo desde hace tiempo, Jamás ha aportado todo lo que se suponía que debía hacer cuando le trajimos por ese pastón. ayer  mal, muy mal, no se va ni de mi madre, claro, tampoco lo intenta. Lleva sin pegarse una carrera tres años… a Portugal a vender toallas y preparar Bacalao.

Maxi: Hay amigo Axl, que decir si no para darte la razón. ayer se suponía que estaba de segundo delantero, digo yo que le pondrían allí para no molestar. Joder que partidito se marcó. Tuvo en sus botas cambiar el sino del partido, con 1-0 min 45 y solo delante del portero…., pero claro, había que controlar bien el balón, y eso es mucho pedir para este títere.

Forlan: Si echa un vistazo a su alrededor, seguro que se le viene el alma a los pies. No le entra nada y está muy fallón en los pases. Pero es un tío que depende de su forma física, y aún no esta al 100 % (hay mundial, la tendrá para entonces). De todas formas, no seré yo el que critique a uno de los mejores goleadores que hemos visto por aquí, junto con Vieri o Jimmy.

Del resto, pues Quique muy mal, no entiendo su planteamiento porque seguro que tienes alternativas a semejantes esperpentos…. Domínguez, Coque, Borja, Keko, Camacho… no se gente de la cantera que al menos no salga a reírse de nosotros. Creo que es la hora de apostar por ellos, y si te sale mal, pues ya está, se he intentado de forma al menos honrosa. De Sinama, lo siento pero no voy a opinar (a la altura de Valera). y Turienzo, pues eso, un cabrón con pintas que viene a joderte la vida, porque pitar en el Calderón es mu y fácil.

En resumen, otra vergüenza mas y que colma el límite de nuestra capacidad de sufrimiento. O se toman medidas drásticas ya o se va a liar muy, pero que muy gorda. A que voy a llevar razón y Abel no era el culpable….

  2 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (17)”

  1. faemino y cansado, les luthiers, gila ……………………son sólo unos ejemplos de grandes del humor pero ninguno llega al nivel de esta gentuza que humilla nuestra camiseta dia tras día. Es un espéctaculo circense absoluto pero el problema no es que ver “jugar” a maxi ( no quiero colgarme ninguna medalla pero el más grande entre los más grandes, lo de ayer solo delante del portero es es en fin no tengo palabras…….) varela, perea………………… sea un cahondeo absoluto, el problema es que no hay ningún problema, no va a pasar nada, no se fichará a nadie, cerezo y gil seguirán, el GRAN pitarch seguirá sin hacer nada y no pasa nada chavales, no pasa nada. Y ahora totalmente en serio, cada día que pasa lo veo más claro, si gil y cerezo siguen mucho tiempo el atleti deseparece, no tengo ninguna duda

  2. A ver y que mas da??? que no ganamos, Y QUE??? que no jugamos a nada, Y QUE??? que todos los jugadores son unos paquetes Y QUE??? no os preocupes, yo lo veo claro… apuros en liga pero CAMPEONES DE LA COPA DEL REY, SI ALGO SE NOS DA BIEN ES IRNOS DE COPAS. YO ME VOY AHORA MISMO…