Dic 062009
 

XEREZ 0 – ATLETI 2

Una cosa si que está clara, este año descienden dos, porque el Xerez está fuera de la competición oficial. Ha sido un sueño bonito, pero ya está. Aún así, creo que todavía pueden dar algún que otro susto y robar algún puntillo de esos que luego son mas que necesarios. El atleti era un firme candidato a eso, perder este tipo de partidos es su especialidad, pero bueno, esta vez ha sido que no.

En cuanto al propio atleti, poco se puede decir de un pseudo partido, no era un rival de entidad para valorar si hay mejoría o no. Parece que hay detallitos buenos, el Kun ha cogido las riendas (cada vez está mas claro que se va, además de ser año de mundial….) Forlán parece que vuelve a ver puerta, y Asenjo creo que esta cada vez un poquito menos nervioso (hay una parada a una mano al final del partido, espectacular). El resto mas bien grises.

Veremos el asunto Oporto…. Ese si será ya un partido para analizar y poder sacar alguna conclusión. De momento, nos alejamos un poquito de las dos plazas de descenso. 

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (15)”

  1. el kun NO se vende. NO se vende y NO se vende, no me sale de la narices, en cuanto al partido bueno se va viendo algo mejor al equipo, vamos a ver ante rivales mejores……… y el mejor del partido sin duda alguna josé antonio reyes,
    P.D. tengo un par de entradas listas para mi rincón pagafantas………………….