Nov 292009
 

ATLETI 4 – ESPAÑOL 0

O lo que es l0 mismo, si Forlán no está, porque no nos engañemos, hace mucho tiempo que no está (ya hablaremos más detenidamente de este asunto), pues bienvenido sea el Kun; que había empezado el año desaparecido y este último mes, parece haberse entonado bastante y coger siempre que puede, las riendas del equipo.

La mayor tranquilidad que me queda, es que visto al Español, creo que o mucho cambian las cosas, o tiene una de las tres plazas de descenso garantizadas. Contando con el Xerez, que parece serio candidato…. pues mal ha de ser, para que la tercera plaza sea la nuestra. A ver si es verdad, que una vez liberada la presión de jugar en puestos de descenso, se atreven a practicar un poquito esto del fútbol, que no tiene que ser tan difícil…. o sí, viéndoosles a ellos. Ojo¡¡¡¡ no desvirtuemos, todo ello con las premisas que venimos marcando desde hace ya tiempo, fichajes en Diciembre, nueva cúpula directiva…. si no, os aseguro que ese tercer billete para la alcantarilla, es nuestro.

Vamos a ver qué ocurre en estas últimas semanas de año, como encaran el asunto fichajes, a quien venden (venderán a Kun, claro, necesitan pasta segura), como se reorganizan…. y en función de los resultados, nos aventuraremos a dar un pronóstico para final de temporada. Mientras tanto….FORZA ATLETI

  2 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (14)”

  1. forlán volverá eso seguro, en cuanto al kun no creo que sean tan idiotas estos chorizos como para venderlo, tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo para intertar construir un buen equipo alrededor suyo, sería lo mismo que vender el coche para comprar gasolina pero de esta gentuza me espero cualquier cosa……..

  2. Yo ya me lo creo todo, teniendo en cuenta la experiencia de Torres. Los dirigente del atleti deben pensar que para que tener uno o dos jugadores buenos en un mar de mediocres, mejor venderlos, sacar pasta y luego fichar otro mediocre que no desentone.
    FORZA ATLETI.