Nov 212009
 

DEPOR 2 – ATLETI 1

Señores,…, no me gusta como caza la perrita, pero no me gusta nada de nada.

La verdad es que se repiten las sensaciones del caótico año del doblete, cuando no es un penal en el dedcuento como hoy, es Casillas en el último minuto, o un regalo de la defensa (bueno, esto si que es habitual, por lo menos un par de ellas por partido), lo dicho, las mismitas sensaciones; algunos buenos jugadores, pero no hay equipo, no hay intervención judicial pero con los chorizos que tenemos dirigiendo el cotarro, es incluso peor, y una cantidad de puntos que se escapan y que en condiciones normales deberían estar en nuestro poder. Acojonaito estoy, me veo jugando en Alcorcón el año que viene.

Dos cositas mas:

1- Alguien les ha explicado a estos mercenarios lo de defender el segundo palo? joder, es de traca, es que hay cuatro o cinco por partido. No tiene que ser tan dificil, no?

2- Habéis visto la jugada de Perea?, si, la que le deja el balon a los pies del delantero dentro del area pequeña… Me puede explicar alguno de vosotros que es lo que le pasa a este hombre, porque no está en el INEM si esta comprobado que no vale?

La única esperanza, es que Quique A, ponga un “poquito” de orden, que los chorizos hagan en diciembre lo que tuvieron que hacer en verano y traigan esos dos o tres  jugadores medianamente aceptables, y que el resto de plantilla, aun sabiendo que se irán al final de temporada (les tendríamos que mandar nosotros a la puta calle) se comprometan con la empresa que les paga y se ganen un poquito la millonada que se levantan…. son tantas cosas las que se tiene que darse, que no se, lo veo muy  jodido.

Ya lo dejó dicho Gandal el Gris…. TIEMPOS ACIAGOS NOS HA TOCADO VIVIR

  One Response to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (12)”

  1. la única solución es que gil-cerezo se vayan de una vez, otra sería la gripe A, maxi, varela, perea, pablo, juanito, pernía, raúl garcía, cleber, assunsao, sinama, alguno se me olvida seguro, deberian pillarla y estar de baja hasta junio