Nov 082009
 

ATLETI 2 – MANDRIL 3

La lluvia moja, el cielo es azul, y el Trampas siempre gana en el Calderón…. Contra los grandes axiomas de la vida no se puede luchar, asi que, para que gastar energías en eso. A otro cosa pues, amigos….

  4 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (11)”

  1. sí pero hay veces que el cielo es gris y la lluvia no moja si estas a cubierto, ganaremos algún día?

  2. claro que si, claro que ganaremos algun dia, el dia que desde el primer minuto le echemos las ganas por no deicr otra cosa que le echa la aficion animando a un grupo que no se lo merece, el dia que los arbitros no sean determinantes que piten por igual a los dos equipos ese dia sera el que ganaremos.
    Mi mas enHorabuena al periodista de LA BASURA DEL PERIODICO DE MARCA que dice que el arbitro lo hizo bien, cuando pito claramente a favor del Madrid, y esto no es una excusa, porque el Atleti perdio por falta de huevos, pero que sea algo mas imparcial que no se le vea tanto los colores blancos.
    DESDE AQUI MI BOICOT AL PERIODICO POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA QUE LO UNICO QUE HACE ES MENDIR Y/O HABLAR A FAVOR DEL MADRID.

  3. jajajajaja,pobrecitos, preocuparos de no bajar a segunda y no quejaros tanto de los arbitros.
    Además de echarle ganas, habrá que jugar al fútbol un poquito digo yo, porque el amigo Flores está haciendo el mismo esquema que Abel y así me parece que sólo gana al Marbella, y acaba en la calle, con quién probarán luego, con Luis, jajajaja o con Antic cuando yo no haya remedio.
    Ahora la culpa es de los periódicos, que pasa que el del Marca no remató bien los corners o qué?
    Menos quejarse de los demás, y volver a recordar quien tenía la culpa hace dos semanas, que al final con tener entrenador nuevo parece que se acabó el problema. Besitos a todos los TH atléticos.

  4. pote espero impaciente tu comentario del trampas 1 alcorcón 0,aparte alegrarme tu operación haya salido todo bien……