Nov 042009
 

ATLETI 2 – CHELSEA 2

Bueno, pues ya estamos eliminados de la Champions, y es que claro, esa no es nuestra competición. De todas formas hoy se han visto varias cosas que cuando menos podemos calificar como interesantes.

1º y muy importante: Los chiquitos estos del barrio de Londres, han venido a poco mas que ver Madrid, si realmente hubieran necesitado los puntos, hubiéramos visto otro partido. En cualquier caso, creo que, y sobre todo comparado con lo que veníamos viendo, lo que ha hecho el atleti hoy, tiene su mérito.

2º Me encanta la recuperación de Reyes, aunque de momento sea solo un partido. El Calderón le ha despedido con una ovación de las buenas, asi que ya no se podrá excusar en que le pitan y demás. Sigo creyendo que es uno de los mejores jugadores de la plantilla, con mas clase que que el 90 % de los jugadores de 1ª división, pero vago y borracho, una jartá… aunque el que esté libre del segundo pecado, que tire la primera piedra, yo no seré el que le critique por tomarse una cañita o trescientas. A ver si es verdad que Quique le entiende y le recupera para el fútbol. Ya no podrá ser la estrella que prometió ser hace algunos años, y que sin duda hubiera sido si se hubiera cuidado y aportando ese compromiso que un futbolista profesional debería tener, pero, puede convertirse en un ídolo del Calderón y regalarnos y regalarse mucha calidad a este atleti.

3º Ya venía avisando que al Kun le pasaba algo, ahí lo teneis, dos golazos para demostrar al ruso que quiere jugar en ese equipo y que es la estrella que necsita, si es en diciembre mejor que en verano. Alguna duda al respecto?…. No me voy a calentar, pero el problema no es que se vaya, sino que mis amigos los “chorizos” no se van a gastar ni un puto duro, “a la saca…”

4º Hemos visto la mejor primera parte en todo lo que va de temporada (vale, el listón no estaba muy alto). Un equipo ordenado, corriendo, luchando, sin crear ocasiones, pero tampoco nos las han creado. Me niego a creer que Quique ha conseguido esto en una semana, los jugadores son los mismos, y las ganas y la entrega no la ordena un entrenador. Porqué antes no y hoy si? estáis buscando equipo? …. pero salvo al Kun, almas de cántaros, donde os van a pagar lo que os dan aquí por lo que hacéis? o alguno de vosotros se cree Drogba, Deco o Vallace? (que grande eres Luis)

5º Ya que Axl, me prohibe hablar de Maxi (ganábamos 1-0 cuando él entró en le campo), hablaré de otro que a mi entender es mas impresentable aún, Messié Singol. Pero vamos a ver chavalote, te han explicado a ti lo que es esto del fútbol? No querías jugar de delantero? coño ahí lo has tenido, y no has dado ni una. Una cosa te voy a decir, NO DEJES DE ESTUDIAR, que a lo mejor si descubres que no vales para esto, te puedes ganar la vida de comercial o algo así. Mamma mía, lo del Sinama es algo mas que lamentable.

6º Quique correcto: No es tan dificil, se ha dado cuenta de la defensa que tiene y la ha tirado un poquito para atras (aunque siguen siendo de coña), ha ordenado el centro del campo y ha quitado a Maxi del equipo, lo dicho, correcto. Dejemosle trabajar a ver si los gañanes le quieren hacer caso.

7º Y ahora El Trampas: pues eso, que por qué somos del atleti? ni puta idea, pues para el sábado lo mismo, o se cumple lo del año malo y victoria a los vikingos, o les sacamos de la minicrisis (pobrecitos míos, que mal lo estan pasando….). Eso es el atleti, seguramente es ese el veneno que nos inyectaron y nos hace ser así, que nunca puedes adivinar que va a pasar; o empatas contra nueve, o ves al Kun metiendo de falta, o te rebota en la chepa y se te cuela por debajo de las piernas, o remontas un 0-3…. eso es ser del atleti, ir hoy al Calderón y después de lo que están demostrando toda esta gentuza, ver la grada llena, venirte arriba y llegar a casa sin voz dejandote la piel por animar a tu equipo.

Señor@s… ahora y siempre FORZA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡

  2 Berridos to “PAPA, POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI? (10)”

  1. sinceramente creo que estamos en el buen camino, después de todo lo que ha caido veo al equipo ordenado, con ganas y jugando relativamente bien al furbol, no lo olvidemos ayer estaba delante un equipo de barrio si de barrio superpijo osea pero un equipazo sin duda y no fueron mejores que el atleti ni mucho menos. mención aparte merece el partidazo de reyes ayer, espectacular un tio con esa calidad tiene que jugar siempre y encima se le ve con ganas y luchando, en cuanto si es un poco borrracho yo no puedo opinar porque como ya sabes no bebo alcohol pero vamos tampoco pasa nada porque al chaval le guste tomarse alguna copita de vez en cuanto.
    bueno es todo perfecto? pues evidentemente no lo de sinama es espectacular lo malo que este elemento, he leido por ahi que tiene ofertas de los gabachos y que quiere irse lacito y hasta nunca……… y mi admirado maxi en fin no tengo palabras para intentar describir lo malo que este vikingo hijo de la gran puta, si en bilbao en cuanto le cambiaron y entro jurado, quique porqué no sacas a este tio de titular?, el euipo empezo a jugar y no metió dos goles por auténtica mala suerte ayer sale a falta de media hora aporta lo de todos los partidos, es decir absolutamente nada, y provoca que el chelsea nos meta dos goles: el segundo de los ingleses es un pase atrás de maxi que esta al borde del área y la echa 30 metros atrás a un presionado pablo que la pierde y luega ya se encarga drogba de marcar. Me reafirmo en mis pensamientos es un cáncer para el equipo…………. y el sábado los vikingos madre mia……………..

  2. Como diría mi primo el Borbón “me llena de odgullo y profunda satifación….” comprobar que a pesar de lo mucho que nos cuesta a la mayoría ganar los 4 duros que ganamos, seguimos siendo igual de manipulables. Y digo esto porque seguimos haciendo reflexiones sobre esta panda de desgraciados, que lo único que hacen es reirse de la pobre gente aficionada al fútbol, que pagan su entrada religiosamente y que sin embargo verían más entrega y más ganas de jugar en cualquier polideportivo un domingo por la mañana. Cada vez me gusta menos el fútbol televisado.