Ene 312012
 

OLE, OLE, OLE CHOLO SIMEONE

No se puede decir otra cosa, despues de cuatro partidos con tres victorias y un empate, ocho goles a favor y ninguno en contra, y sobre todo si tres de esos partidos son fuera de casa. Si encuentra algo mejor, comprelo.

De acuerdo, el juego a lo mejor no es todo lo brillante que deseemos, pero ahora mismo priman los resultados y con ellos, hemos coseguido estar a solo dos puntos del la Champions, cosa que con Appeltree era impensable.

Es de destacar ayer la actuación del portero, salvando al equipo del arreón final de Osasuna con tres interveciones espectaculares.

El domingo, con la visita del Valencia al Calderón sabrenmos la medida que puede dar este equipo, y sobre todo, si pensar en el tercer puesto es una utopía o no. Pase lo que pase, sigo pensando que este año, los puestos de champions son mas accesibles que ningún otro año, y a nada que hagas una temporada mediocre, te garantizas la maxima competición para el próximo año.

Aguantará este equipo el ritmo de este mes? Porque donde antes no, ahora si? Que hacía Appeltree con esta plantilla? Se puede pasar de la desgana a la lucha y entrega así como si nada?…. Las respuestas a todas estas preguntas y alguna mas en los próximos episodios de PAPA, POR QUE SOMOS DEL ATLETI

 

PD: En cualquier caso, que a nadie se le olvide: Cerezo, Kabron, fuera del Calderón …. Estoy hasta los huevos de la familia Gil