Mar 142010
 

Debo reconocer que no he dedicado el tiempo suficiente a documentarme para conseguir contenidos como los de la primera entrega, problemas tecnológicos me han tenido bastante ocupado, pero si que he podido recopilar algunos titulares de buena calidad. Ahí van unas cuantas perlas periodísticas.


Reportero mas Dicharachero



Se meten en tu cama de hotel y la calientan para que duermas bien Este tipo de servicios en los hoteles me parece que va a traer problemas, si viajas solo, sin tu señora, seguro que te pasas la noche diciendo que estás congelándote, pero si pernoctas con ella, te pasaras la noche escuchando reproches sobre la fresca esa que ha dejado la cama llena de pelos. También me pregunto si hay diferentes tipos de servicios en función del tipo de calentamiento.

Borrachos de tiempo libre Ya tenemos el estudio imprescindible del mes. Que se acaban de dar cuenta que los jovenes prefieren irse de copas a leer un libro. Dice el estudio que el 80% quiere salir de marcha entre otras cosas para darse un buen revolcón. Lumbreras, que sois unos lumbreras. Seguid con estos estudios que son muy prácticos. Por cierto, tengo muy claro el el 20% restante miente.

Cristina Kirchner dice que comer cerdo mejora el sexo ¿El sexo de quien?, El del cerdo seguro que no. La buena señora asegura que después de comer cerdo asado, pasó un grato fin de semana con su marido. Mas bien creo que la carne de cerdo poco tuvo que ver, seguro que se puso hasta las trancas de vino y luego paso lo que paso. No me imagino a nadie diciéndole a su pareja, “cariño esta noche cenamos cerdo, tiras las viagras”.

Un alumno disfrazado de Rambo desata el pánico en un instituto Yo pensaba que este tipo de cosas solo ocurría en USA. Ya sabemos que allí son muy aficionados a este tipo de cosas, cuanto daño has hecho Chus Norris. De todos modos creo que sería aún mas noticia si el pollo hubiese salido disfrazado del Cid Campeador, Tizona en mando, amenazando en liarse a mandobles con todo el mundo.

Denunciado por conducir un triciclo de juguete “de forma temeraria” Esto ya es mas tipical. Y el angelito iba sin luces. Sin luces él y sin luces el triciclo. A que de esto sale algún gran premio popular en la fiestas patronales de algún pueblo. Por cierto, a mi hija el suyo ya no le vale, si alguien está interesado puede contactar conmigo, es de 2 cc.

Su muñeca hinchable le salvó de una muerte segura Pa que luego digan. Eso si la vida la ha salvado, pero la fama de marranote en el barrio no se la quita nadie. Lo mejor de la noticia es que el chinito en cuestión, después de leer un artículo donde se decía que los que usan este tipo de juguetes son unos desequilibrados mentales, solo se le ocurre tirarse por la ventana agarrado a la muñeca desde el sexto piso. El fallo es que el redactor no detalla de que forma la tenía agarrada, ni la presión con que estaba hinchada. Supongo que poca porque como le hubiese metido bien de aire podría incluso haber rebotado y regresado a su casa.

Masturbarse a menudo aumenta el riesgo de sufrir cáncer de próstata Y  te quedas ciego, tísico, enano, calvo, te salen pelos en las manos, granos en la cara, es pecado, es sucio, manchas las sabanas, y los calcetines (no recuerdo quien me dijo esta barbaridad), adelgaza y si te pillan tendrás pa los restos el mote de “pajillero”. Hombre, yo creo que ya está bien. Ya nos han machacado demasiado con todos estos problemas que ocasiona pelársela a menudo. Por cierto, a menudo, ¿Cuántas son?. Porque a partir de la decima diaria lo que realmente ocasiona son agujetas.

El cerebro tiene punto G ¿Así que estabas escondido ahí, eh? Con razón se nos acusaba a los hombres de no dar con él. Si estábamos buscando en la provincia equivocada. Mira qué casualidad, que para nosotros sigue en el mismo sitio, porque según ellas los hombres tenemos el cerebro entre las piernas. Además la ministr@ de “igual da” ya nos está preparando unos maravillosos mapas de la zona genital femenina para que todos sepamos donde va cada cosa.

El semen del líder opositor malayo, motivo de disputa durante un juicio por sodomía Y aquí nos quejamos de Rajoy. Pero ¿esta gente es normal?, cuando no están liados a guantazos en mitad de un pleno se tiran desde una ventana .., a no que ese era chino. La historia es que parece que el líder en cuestión se zumbó a su “joven ayudante” y esto allí es delito. El joven le ha denunciado y el líder dice que son calumnias, que no hubo penetración demostrable. Vuelta la burra al trigo, ¿y eso cómo se demuestra en el juicio?,¿ el joven le enseña al juez el …,?  pasapalabra.

Tatuarse el pene no implica ningún riesgo Y una leche. Dependerá del tamaño. Del de la aguja y del del miembro. Además, si te tatuas el ciruelo,¿ lo enseñas en la oficina al día siguiente?. Recordad lo que le paso a la que le enseño las tetas a sus compañeros de trabajo. Otra duda que me surge es si los tatuajes se borran con saliva. Tendré que documentarme al respecto.

“Soy el alcalde de Guijuelo y hago lo que me sale de los cojones” Con dos. Modelo de democracia y dialogo.

Los nenúfares de Monet al final eran manchas ¿Y han tardado tanto tiempo en darse cuenta? Eso lo vi yo con cuatro años cuando hice míos propios en la pared del salón y casi me parten la cara. Otro día hablaremos del genio que al revelar mal las fotos de Marylin o pintar un puñetero bote de sopa nos enseño lo que era el arte. Como decían los de Martes y Trece, ”el arte, el arte es morirte de frio”.

Un iceberg del tamaño de Luxemburgo se desprende de un glaciar en la Antártida Esta noticia sería totalmente irrelevante a no ser por la foto que la acompaña. Pase, pasen y vean lo que es periodismos de alta calidad. A ver si PedroJota copia y aprende como se deben ilustrar las noticias.



  6 Berridos to “NoTHizias de Marzo”

  1. me nkanta la maria. besos chari

  2. chari NO, XARLY, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  3. XARLY TU PAGNA, NOSE NOSE ………………….DIME ALGO EH???

  4. A SU LE GUSTA XARLY…………..JUPY JUPY EHHHHHHHHHHHHHH???? SI QUE YO, Y A DEMAS QUE SEPAS QUE MIRO EL CULO A LAS PIVAS. AHLA!!! AHORA VAS Y LOS KASKAS………JAJAJAAJ

  5. Te lo vengo diciendo de unb tiempo a esta parte…. Cambia de camello. O si no, pasate de la botella de Ruavieja a Mirinda, sabor a mandarina, eso si

  6. digo yo tere, q a ver si bocalizamos, q a tus comentarios le hacen falta subtitulos.