Mar 162010
 

Continuando con mi tarea de recopilación de noticias curiosas para la entrada del mes que viene me topé esta misma tarde con la siguiente:

Pamela Anderson: “Echo de menos el sexo”

Inmediatamente cayo en el documento de recopilación del que tras un filtrado y posterior revisión salen las noticias depuradas y listas para la sección. Pero enseguida la maquinaria imaginativa se puso en marcha y desde la redacción nos dimos cuenta que este tema no podía quedar así. Lo primero es publicarlo como noticia especial ya mismo. Como segunda acción, ya se está preparando una sección en el Typical para abordar este tema que nos parece de una gravedad insólita. ¿Cómo esta mujer puede echar de menos el sexo? y lo mas importante, ¿que podemos hacer nosotros que tanto le debemos?. Ahora no se me hagan los remolones y miren para otro lado. Le debemos mucho, unos mas y otros menos pero que levante la mano el que no se ha “deleitado” con ella. Grandes recuerdos en la intimidad, y también en grupo, ¿o aquí nadie se ha juntado con mas gente para babear con los Vigilantes de la Playa?. ¿Nadie mató por conseguir ese famoso vídeo con el capullo del Tomy Lee en el barco, cuando Internet iba a pedales y bajarse un vídeo era tarea muchos días y sus noches?.

Yo propongo para empezar que nos ofrezcamos todos como voluntarios para que esta diosa pase este trance lo mas acompañada posible, asi que que mejor que ofrecernos en el Facebook en el grupo:

“Voluntarios para que Pamela Anderson no eche de menos el sexo”

Ademas todos tenemos la obligación de difundirlo con todos nuestros conocidos, en plan no rompas la cadena, Pamela te lo agradecerá.

Pamela Anderson

  10 Berridos to “Nothizia de última hora”

  1. NO PUEDE SER, HAY QUE AYUDARLA COMO SEA,

  2. onde hay q apuntarse, que he pedido vacaciones en el curro, por la Pam lo que haga falta.

  3. El novio de la Pam, o es gilipollas o …, que pongan el turnomatic que haga cola el primero para satisfacer sus necesidades. Que deje de sufrir la pobre, aunque sea un rato cada uno, propongo hacer como en la mili, imaginarias de 4 horas, y yo me pido el cuartelero.

  4. Se presenta el cabo cuartel para lo que vuescencia precise… Siempre a sus órdenes

  5. No os preocupoeis, ya la doy yo lo suyo y lo de su prima…

  6. no esta mal la pamela esa

  7. pido y mido,

  8. Como que pido y mido? como mucho a pares y nones y para nones, mis …. guantes

  9. quién es su prima?