Dic 252009
 

Ya tengo muy claro lo que diría Freud sobre esta entrada, pero no me he podido resistir.

Muchos sabíamos que el pene más largo del reino animal es el de la ballena azul, que mide unos 2 metros, pero es algo que viendo el tamaño del animal pues no parece gran cosa.

Claro a esto me responderían algunos, los que lo sepan, que si lo que quiero es proporción, nos quedaríamos con el pene del percebe, que mide unas veinte veces la longitud total del animal (quizá de ahí venga lo de que el marisco es afrodisíaco, claro te estás comiendo semejante miembro….). Pero esto tampoco nos asombra demasiado, al fin y al cabo es un animal minúsculo y lo solemos ver muerto.

Todavía más raro, es el caso de los marsupiales y reptiles, ya que los primeros suelen tener el pene bifurcado y los segundos tienen lo que se conoce como “hemipene”, es decir, dos penes.

Pero lo que me deja acojonado es que el pato, si amigos , ese tierno animalito (sobre todo cocinado por los chinos), que todos conocemos, que suele medir de la cabeza a las patas unos 46 cms, de media tiene un pene que es la mitad de su longitud, pero se ha documentado un caso que le medía 42 cms.

Por lo visto normalmente lo tienen enroscado, pero digo yo que cuando este bicho se pone contento….. le debe dar sombra.

Que tiemble Rocco, lo que no sé es si esta noticia ha llegado a oídos de los productores de cine porno, porque desde luego es un filón, con esos andares……