Jun 192010
 

Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres niños cada uno, durante 6 semanas. Cada niño practicará dos deportes y tomará o bien clases de música o danza. No hay comida rápida.

Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, corregir todos los deberes y realizar proyectos de ciencias. Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente.

Además, cada hombre tendrá que presupuestar dinero para las comidas cada semana.

Cada hombre debe recordar los compleaños de todos los amigos y familiares y enviar cartas a tiempo (no por e-mail). Cada hombre deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo. Tendrá que hacer una inesperada e inconveniente visita la APA. Tambien tendrá que confeccionar galletas o tartas para una función social.

Cada hombre será responsable de la decoración de su casa asignada, plantar flores en el exterior y mantenerla presentable en todo momento. Los hombres sólo tendrán acceso a la televisión cuando los niños estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.

Durante una de las seis semanas, los hombres deben sufrir severos calambres abdominales, dolores de espalda, y tener extremos e inexplicables cambios de humor, pero no protestar ni una sola vez o disminuir el ritmo de sus otras tareas. Deben atender reuniones semanales en la escuela, la iglesia y encontrar tiempo al menos una vez por semana para pasar una tarde en el parque o un entorno similar.

Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirlos, cepillar sus dientes y peinarlos para las 8 de la mañana.
 
Se les realizará un test al final de las seis semanas y cada padre será requerido para recordar toda esta información: el cumpleaños de cada niño, altura, peso, talla de zapatos y de ropa, nombre de su pediatra, también el peso del niño al nacer, su longitud, y el tiempo que duró el parto. El color favorito de cada niño, el segundo nombre, la comida favorita, cancion favorita, bebida favorita, juguete preferido, el miedo más grande y lo que quieren ser de mayores.

Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja o bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares.

Los niños votan a quien tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen… El último hombre gana sólo si…… aún conserva suficiente energía como
 para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio.
 
Si un hombre gana, puede continuar en el juego una y otra vez por los próximos 18-25 años y eventualmente ganar el derecho a ser llamado MAMÁ.
 

  2 Berridos to ““Supervivientes”… demos gracias si, al menos, queda uno”

  1. y cuando dices que empieza… eso está chupao, me lo llevo de cale, lo que pasa es que el premio no me va bien del todo, se puede cambiar por un ejemplar del Marca del lunes y una birra fresquita?

  2. A ver, que no es por no ir, pero todos sabemos la ilusión que les hace a las mujeres que sus hijos las llamen “mamá”. Pues no voy a ser yo quién les prive de esa felicidad sólo por satisfacer mi ego de ganar un estúpido concurso.