Abr 272010
 

a todos…

a los de izquierdas,  a los de derechas, a los de ultra-izquierda, a los de ultra-derecha, a los religiosos, a los laicos, a los padres, a los profesores, al gobierno,  a la oposición, a los medios de comunicación…

gracias a todos porque gracias a todos hemos visto otro episodio vergonzoso que demuestra lo bien que lo estamos haciendo. Curiosamente ha ocurrido de nuevo en el metro de Madrid, pero estoy casi seguro que estos hechos se han repetido y por desgracia se repetirán, por todos lados.

No fue suficiente con la muerte de un joven (el antifascista) apuñalado por un trastornado (el fascista), seguimos sin aprender la lección. Ahora toca del otro lado pero me da lo mismo. Nunca entenderé que lleva a un joven de 19 años a emprenderla a golpes, puñetazos, patadas y en el caso anterior a navajazos con otra persona por el mero hecho de ser de la ideología contraria.

Mientras sigamos fomentando este odio, con el que nuestros mayores aprendieron a vivir y lo que es mas importante, aprendieron a respetarse, curiosamente tuve un abuelo en cada bando y nunca les oí discutir de política,  esto irá en aumento. Vayámonos preparando para escenas de estas mas a menudo.

Recomendaría a todo el mundo que repasase la definición de fascista para que saque sus propias conclusiones sobre cual de los dos (fascista y antifascista) encaja mejor en la definición.

Que triste.

De todos modos, yo a los culos que es lo mío ….

  One Response to “Muchas Gracias”

  1. tampoco hay que sacar las cosas de quicio, hay mucho gilipollas,violento, energúmeno…… suelto y la política puede ser ser una excusa como muchas otras tipo fútbol