May 272010
 

Queridas todas,

Lo primero, disculpad mi ausencia… la mujer Typical Hispanis tiene, a veces, compromisos ineludibles. Por compromisos ineludibles, no me refiero a una cita para hacerme la manicura…  o sí. Me explico.

Un compromiso ineludible puede ser una cita con la esteticién o un café con tu amiga Mari, a la que ves todos los días y con la que hablas por Facebook, Messenger y móvil varias veces al día… efectivamente, si una mujer Typical Hispanis cree que es una cita ineludible, es que, lo es… pero lo decide ella y no un cromagnon de hombre que tiene al lado.

Todo este rollo viene porque hoy he tenido una conversación muy interesante con Jander. Me ha propuesto que os hablara acerca de estos videos, y pretendía que os los presentara con la frase “Recórtate el matojo” así, como si fuera lo más normal entre nosotras y lo que ellos dan por supuesto que debemos hacer…

Echad un ojo y hablamos.

 

Éste primer video, no está mal… vale, te recortas lo que te quieras recortar y hala…. todo súper-feliz…. pero, éste:

 

 

 


– Me depilo si me da la gana, cuando yo/tú/ella consideremos que es algo ineludible…

– Gracias a Dios no voy cortando el césped con tacones... ¿acaso tu jardinero, Jander, lleva smoking cuando lo hace?…

– Reconozco que me molaría tener una cortadora de césped rosa y usarla en chándal y con coleta alta. Actualmente lo hago y me siento igual de sexy y de estupendísima… pero el cortacésped no es rosa.

Yo pensé que hacía tiempo que habíamos superado lo de “Pero Silke, ¿tú las compresas te las pones o te las fumas?” ¡Por favor! Está claro, a ellos les encanta.

En español la frase es “depilarse la línea del bikini”, “hacerse las ingles”… en inglés es “Mow the lawn” y en Typical Hispanis es “Recórtate el matojo, mozaaaaaaaaa”.

  4 Berridos to ““Mow the lawn” o “Recórtate el matojo””

  1. Esto afianza aún más mi teoría de que los anuncios de cuchillas y maquinillas (ya sean para hombres o para mujeres), están hechos para mujeres, porque son ellas las que compran y las que deciden. Si es de mujeres ponen a unas cuantas dando saltitos y superfelices de la muerte porque tienen la cuchilla mágica que sin dolor les va a dejar toda la piel como el culito de un bebé. Y si es de maquinillas para hombres ponen a unos guaperas luciendo torso rapadito y musculado y que de una pasadita te quita hasta los proyectos de raiz de pelo, la hostia. Querida amiga pechitos, con estos anuncios sólo se demuestra que sóis prisioneras de vosotras mismas.

  2. a ver, niñata, te iba a contestar con una seria reprimenda por revelar nuestras conversaciones intimas y una buena sarta de sinonimos de “hacerse las brasileñas”, pero creo que esto te va a doler mas…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=tg0Mko4s2rs

  3. Jander, Jander…. es por ese motivo y esas caras y esos gritos por lo que digo que aquí cada una elige cuando recortarse el matojo… y pincha, te aguantas!!!!!