Mar 182012
 

A veces hay cosas que no se entienden muy bien y el partido de hoy es uno de ellos.

La primera parte recordó los tiempos de Appel Tree, apatía, desgana, aburrimiento, parece que solo con la racha y el buen juego que se venia proponiendo, se iba a ganar un partido que era mucho mas importante denlo que parecía, ya que no enganchaba directamente alba lucha por la champions. Pero claro, no olvidemos que aunque el Mister ha cambiado, la plantilla es la misma (sin Reyes).

Lo del comienzo de la segunda parte tiene menos explicación aun, en cuatro minutos dos goles, y es que la caraja era mucho mas que importante.

A partir de ahí las prisas, y todo se ponía de cara cuando Bis encontramos con un penal y una expulsión que dejaba al Mallorca con 10 y mucho tiempo por delante. Pero esta vez el tigre no araño y lanzo uno denlos peores penalti es que recuerdo. Aun así, con el equipo en superioridad volcado, se marco Radamel un golazo de los suyos, pero ya era demasiado tarde, y la falta de puntería que veníamos apreciando ya hace algunos partidos (Gijon, Santander…) no premio la opción de un Punto que tampoco hubiera servido para mucho.

Otra oportunidad perdida y cada vez lo de la champions mas lejos.

Por cierto: GIL KABRON, FUERA DEL CALDERÓN que hacia mucho tiempo que no lo decía y sigue siendo el culpable de todo.