Ene 092012
 

Como en los viejos tiempos, toda la familia delante del televisor, para ver el regreso a casa de uno de los grandes… pero esta vez no era Futre, ni Caminero, ni Vizcaino, no, era el Cholo Simeone que volvía como entrenador a intentar poner orden en el desastre.

Toda la ilusión, las fuerzas, las ganas, los cojones recuperados, pero, como casi siempre, todo eso no era suficiente. Al menos, durante todo el partido,  no se dió una imagen lamentable y tan triste fuera de casa como la que estábamos dando el resto de la temporada, al menos no nos humillaron como solian hacer Albacetes, Españoles y un sinfin de equipos a priori, muy inferiores a nosotros, es mas, creo sinceramente que el Atleti mereció algo mas. El partido murió en su área, y aunque no fuimos capaces de crear demasiadas ocasiones, parece que la garra, las ganas, los huevos, el derroche propio del Cholo, se empieza a contagiar a la plantilla. Espero que el ejemplo sea clar, aquí el que no corre, no juega, y así creo que lo hizo el sábado en Málaga.

Es muy pronto aún para valorar si el menzaje de Simeone ha calado en la plantilla, pero os aseguro que el partido del domingo con la vuelta del ídolo a casa no me lo pierdo por nada del mundo.

En cualquier caso, que a todos nos quede claro, mientras El Chori Cerezo y El Capo Gil, no abandonen la nave, iremos a la deriva por el resto de nuestros días… Fuera del Calderón de una puta vez

OLE, OLE, OLE CHOLO SIMEONE

 

PD: Lo peor de todo es que mi suegra se llevó la porra domestica que hicimos en casa, MANDA HUEVOS

  2 Berridos to “MALAGA 0 – ATLETI 0”

  1. Yo tambien creo que nos merecimos algo mas pero bueno ya ganaremos…y yo tampoco me perdere el partido el domingo ire al campo y espero que ganemos…como debe ser.

  2. Estás entrando en el lado oscuro….no deberias ilusionarte mucho. La plantilla es mediocre tirando a mala…y en cuanto al cholo si su primera decisión es mandar al banquillo a turan y adrián y jugar con perea, salvio, juanfran y gabi vamos de culo y contra el viento, espero equivocarme pero me da que el cholo no acaba la temporada. Gil cabrón fuera del calderón. El domingo una vez más a las 12..00 h ya he dicho por activa y por pasiva que es un horario que no me viene bien, no veo clara asistencia